Reforma HERNANDEZ MAS MADRID Local

También realizamos el pulido y abrillantado de rellanos, el pulido y abrillantado de escaleras en comunidades de propietarios en HERNANDEZ MAS MADRID, así como pulido de zonas comunes.

Somos conscientes de que para ofrecer la máxima calidad necesitamos contar con los mejores profesionales, pues son ellos quienes van a marcar la calidad final del trabajo de pintura que le vamos a ofrecer.

Tratamos de aprovechar al máximo el espacio disponible así como darle a éste un diseño actual según las necesidades y gustos de cada cliente.

Disponemos de todos los materiales con los que fabricar su cocina, puede elegir entre maderas en todo tipo de acabado: decapados, multicapas, con listón en aluminio... melaminas, tanto en brillo como en mate con diferentes diseños y texturas, pvc, etc. y, en el caso de la encimera, contamos con las marcas más conocidas.

Presupuesto Reforma Chalet HERNANDEZ MAS MADRID

La reforma de viviendas tanto en interior como exterior en HERNANDEZ MAS MADRID es otra de las áreas de trabajo de nuestra empresa de reformas, que tiene referencia en estos tipos de trabajos, tanto en proyectos y obra externa, como piscinas, jardinería, solados exteriores, vallados, así como rehabiltación de fachadas y elementos de de las mismas.

Nuestros técnicos junto con nuestro estudio de arquitectura le asesorarán para realizar la reforma de su local.

Reformas electricidad HERNANDEZ MAS MADRID

Las puertas blindadas en HERNANDEZ MAS MADRID ofrecen distintos grados, nosotros aconsejamos el empleo de puertas blindadas de grado V que están reguladas por la norma UNE 1627, tras realizar pruebas con las que analizan la capacidad de resistencia a intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física con la ayuda de determinadas herramientas.

Realizamos instalaciones de agua potable en nueva edificación o reformas; creamos redes de saneamiento para aguas residuales; instalamos redes de distribución y contadores y cambiamos bajantes tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Reformas de Casas HERNANDEZ MAS MADRID

Una de las formas que hay para abaratar el coste de una reforma completa es comprar los materiales y contratar solo la mano de obra. Si bien se trata de una opcion que puede ahorrarnos bastante dinero, tambien hay que contabilizar el tiempo que vamos a pasar buscando los materiales mas baratos, acudiendo a verlos, comprandolos y transportandolos… Si el propietario trabaja, muy probablemente tendra que dedicar fines de semana o parte de sus vacaciones a este menester. Por eso, es recomendable comprobar muy bien si nos va a salir rentable, o quizas comprar o aprovechar unicamente ciertos materiales (sobre todo si estamos interesados en algunos: porque esten de oferta, porque sea exactamente el modelo o el color que nos interesa, porque nos han sobrado o los vamos a reciclar, etc.).

Aproveche la ocasión para dimensionar bien la instalación de calefacción y aire acondicionado, y piensa bien en puntos de luz, enchufes, teléfono y televisión.