Reformas electricidad HERNANDEZ IGLESIAS MADRID

Una vez el proyecto esté definido, lo revisaremos y lo estudiaremos con detalle para comprobar su viabilidad y no pasar nada por alto, estudiar el terreno y todas las posibilidades para sacarle el máximo partido a la obra o edificación en HERNANDEZ IGLESIAS MADRID.

Ya sea su primera o segunda vivienda, desarrollamos un proyecto de reforma integral en HERNANDEZ IGLESIAS MADRID en el que se incluye tanto el diseño de interiores, como el exteriores: jardín, pistas deportivas, piscinas o zonas de ocio y descanso.

Nuestros tecnicos de HERNANDEZ IGLESIAS MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribución, además, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.

Finalizamos este trabajo con la adaptación total de baño, fontanería, alicatado del espacio sobrante del plato de ducha con respecto a la bañera, asideros...

Reformas integrales Naves HERNANDEZ IGLESIAS MADRID

Entre la gama de productos que le ofrecemos de ventanas encontrará el más adecuado según sus necesidades de aislamiento acústico y térmico, sistemas de cierre y materiales de fabricación.

Nuestra experiencia también incluye el trabajo para comunidades de vecinos. Realizamos con total eficacia la reparación de bajantes comunitarias toda la fontanería de la comunidad de vecinos, contadores de agua...

Empresa de Reformas integrales HERNANDEZ IGLESIAS MADRID

Ofrecemos un trabajo 360º de reformas integrales en HERNANDEZ IGLESIAS MADRID, incluida la gestión y tramitación de licencias de obras, donde el cliente no se tiene que preocupar de nada. Al finalizar la obra podrá disfrutar de su casa ya reformada, limpia, amueblada y decorada. Con este servicio especializado los clientes de Interiodeco son parte activa de su proyecto, con la tranquilidad de disponer de una empresa profesional que se ocupa de todos los aspectos de la obra.

Comenzamos con el desarrollo de los trabajos previos. Elaboramos la planificación de la obra sobre las tareas que realizarán nuestro equipo de profesionales, donde se indican las fechas en las que se realizará cada intervención; presentación de planos, infografías definitivas y elección de materiales finales en HERNANDEZ IGLESIAS MADRID.

Reforma HERNANDEZ IGLESIAS MADRID Casa

Este tipo de reformas por lo general también engloban una nueva instalación eléctrica, un sistema de calefacción moderno y eficiente, una vez estén acabadas las obras una mano de pintura de la mano de profesionales en decoración.

En las puertas de garajes, locales y naves estamos especializados en la fabricación de puertas automáticas metálicas y tipo sándwich.