Reformas HERNAN CORTES MADRID

Adaptamos sus instalaciones a las nuevas normativas en HERNAN CORTES MADRID, cambio ó instalacion de calderas pudiendo acogerse al plan renove de la comunidad, suelo radiante, sanitarios, acumuladores, suelo radiante, placas solares...

Nuestros servicios son variados, le asesoramos para que elija la mejor forma de remodelar el salón, guiados por sus gustos y exigencias, contamos con profesionales que le asesorarán para que haya una mejor distribución del espacio en HERNAN CORTES MADRID, para que los muebles sean los más adecuados y estilizados posibles, para que sus suelos resalten y le den vida a su espacio, le asesoramos también en paredes, techos y la realización de planos, lo cual es muy importante para la planificación de lo que desee hacer con su salón.

Llamenos e informe de que podemos hacer por usted, nuestros trabajadores estarán dispuestos a instalar cualquier tipo de estos elementos siempre con la mayor rapidez y calidad posible. Si quiere realizar cualquier cambio en su vivienda hogar u oficina en HERNAN CORTES MADRID llamenos e informese.

Nuestro servicio de electricistas está siempre disponible para reparar cualquier avería eléctrica que se produzca en su casa u oficina, bien sea en el interior o en el exterior: terrazas, jardines, patios... así como realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

Reformas integrales Bares HERNAN CORTES MADRID

Nuestro objetivo es lograr que un proyecto quede perfecto para el cliente como para nosotros, en cada una de sus fases.

¿Puedo cambiar el baño de sitio? Lo esencial es identificar la bajante, ya que el inodoro no puede situarse a más de un metro de ésta. Podemos colocarlo en cualquier lugar siempre que mantenga esta distancia y cuente con las condiciones necesarias de ventilación si no es natural tendrá que contar con algún tipo de extracción mecánica.

Reformas integrales Locales HERNAN CORTES MADRID

Para nosotros lo más importante es la atención a los pequeños detalles y el más exigente nivel de acabado en cada intervención de nuestros carpinteros en HERNAN CORTES MADRID.

Realizamos reformas en bodegas tratando de construir un espacio funcional y acogedor .Utilizamos materiales aragoneses tales como el gres y los estucados a la cal.

Reformas de Pisos HERNAN CORTES MADRID

Queremos abrir todas las posibilidades y que usted pueda disponer de numerosas opciones de diseño, reforma y construcción para su casa, mostrándole proyectos que pueda cubrir tanto sus necesidades habitacionales como su gustos estéticos.

Somos especialistas en reformas integrales de restauración. Un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra con amplia experiencia