Reformas de Viviendas HERMOSILLA MADRID

Cambio bañera por plato ducha. Instalación aguas y desagües. Instalación de electricidad. Eliminación tabiques. Alicatado de suelos y paredes. Instalación de saneamientos. Instalación mamparas de baño. Formación de falsos techos. Instalación de calefacción. Microcemento en baños. Trabajos de pintura.

Utilizando los últimos medios y las más desarrolladas técnicas, realizamos trabajos en altura y zonas de difícil acceso o situación, a través de técnicos altamente cualificados. De esta manera, le ofrecemos un ahorro significativo en su presupuesto para determinados tipos de reparación en fachada, sin hacer necesaria la instalación de elementos secundarios como andamios...

Para nosotros, la profesionalidad es nuestra razón de ser. Por eso confiamos en las personas que conforman nuestro equipo de fontanería puesto que de su buen hacer dependerá la calidad de nuestro trabajo y su satisfacción final.

Disfrute de su cocina, dele una vuelta a un sitio que usa habitualmente contratando los servicios de nuestra empresa de reformas integrales en HERMOSILLA MADRID y con garantías.

Reforma HERMOSILLA MADRID Casa

Le ofrecemos excelentes precios orientativos para las reformas más comunes, con arreglo a las tareas y materiales que podríamos considerar estándar.

Si necesita espacio para ordenar sus cosas nuestra empresa de reformas puede realizar cualquier tipo de estanterías o librerías de pladur, así como armarios, armarios empotrados o cualquier tipo de mueble a medida que le ayude a solucionar su problema de espacio.

Reformas integrales Locales HERMOSILLA MADRID

En toda la zona de HERMOSILLA MADRID ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y calidades para su reforma, en función del tipo de proyecto y siempre de acuerdo a las necesidades y pretensiones del cliente. El cliente es quien elige las calidades y nosotros se las proporcionamos ya que trabajamos con todos los proveedores del mercado.

Toda la gestión y supervisión del proceso es coordinado por nuestro equipo sin que el cliente tenga que encargarse de ninguna fase del mismo.

Reforma HERMOSILLA MADRID Cocina

Realizamos todo tipo de acabados lisos sobre cualquier soporte interior, desde un temple liso de calidad normal hasta lacados de alta decoración, pasando por la tendencia más demandada actualmente de las pinturas plásticas lisas en una amplísima gama de colores.

asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen termino. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no esta obligatoriamente relacionada con su coste, si no con como se diseñe y ejecute dicho proyecto. Asi pues mantenemos una relacion personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. Nuestro equipo de Reformas en HERMOSILLA MADRID se encargara de toda la documentacion, planos de distribucion, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitacion en los organismos oficiales.