Reformas de Viviendas HERMINIA REYES MADRID

Si busca en HERMINIA REYES MADRID un cambio que convierta su casa en un hogar distinto, las reformas de parqué y tarimas es la solución definitiva. Es un cambio del que no se arrepentirá, y con el que, además de ganar en estética, ganará en aislamiento, tanto térmico como acústico.

Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los rubros de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores.

Disponemos de un equipo de diseñadores de interiores que harán realidad todos sus sueños. Somos capaces de transformar las experiencias de vida de las personas a través del diseño e innovación de espacios.

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

Reformas de Chalets HERMINIA REYES MADRID

Nuestra empresa de reformas en HERMINIA REYES MADRID cuenta con los profesionales más cualificados y experimentados para asesorarle paso a paso y encontrar la solución más eficaz para llevar a cabo todo tipo de proyectos de construcción o hacer una reforma de su casa o negocio.

Realizamos reformas e instalaciones en viviendas, chalets, locales comerciales, organismos públicos... en HERMINIA REYES MADRID y trabajamos con cobre, polietileno, hierro galvanizado, plomo, polietileno reticulado, multicapa, PVC y cualquier otro tipo de material apto para la fontanería que el cliente desee solicitarnos.

Reformas HERMINIA REYES MADRID

Le asesoraremos en su proyecto de cocina, desde la elección de los azulejos, de suelo y paredes, hasta las combinaciones de colores, acabados, mobiliario de cocina, encimeras y electrodomésticos.

A lo largo de los años hemos trabajado tanto la madera en HERMINIA REYES MADRID en estado sólido: tablas, listones, chapa... como la madera procesada: contrachapados, aglomerados, tableros DM...

Reformas de Locales HERMINIA REYES MADRID

En primer lugar, es importantísimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diáfanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son cómodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razón? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber qué elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventará los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son más complicados de reformar.

En nuestro afán de conseguir la excelencia, ponemos todo nuestro saber hacer en diferentes materias para que sea el tipo de reforma que sea podamos atender su demanda con la mayor rapidez y profesionalidad posible.