Reformas integrales Casas GUNDERICO MADRID

Especializados en cambiar bañera por plato de ducha. La instalacion de nuestros platos de ducha es rapida y sencilla y en un dia puede volver a utilizarse la estancia.

Reformas de viviendas en GUNDERICO MADRID :Reformas viviendas , La Reformas de Viviendas es una de nuestras principales actividades en Proyectos & Reformas del Hogar.Reformas Casas y Pisos nos preocupamos por adaptarnos a sus gustos, para obtener los resultados deseados. Esto nos brinda una gran satisfaccion, debido a la importancia que tiene para cada uno su hogar. Para la reforma de su vivienda empezaremos por analizar sus necesidades y realizar un plan de accion a llevar a cabo que nos ahorrara costes y problemas posteriores.Con asesoramiento tecnico, personalizado e integral.Con plazo de finalizacion de obra de obligado cumplimiento y garantizado por contrato.Con excelente relacion calidad / precio en los materiales a utilizar.Puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para la reforma integral o parcial de su vivienda.

En primer lugar, es importantísimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diáfanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son cómodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razón? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber qué elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventará los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son más complicados de reformar.

Somos especialistas en reformas integrales o parciales de viviendas, decoración, reformas de locales comerciales, oficinas, reformas de espacios exteriores, pintura tanto interior como exterior, construcción y rehabilitación de piscinas.

Reformas de Pisos GUNDERICO MADRID

Las lamas pueden ser fijas u orientables las cuales permiten la ventilación natural para lograr una protección solar total o parcial. Su estructura de aluminio las hace muy seguras ante cualquier intento de ser forzadas o golpeadas.

Con nuestros carpinteros en GUNDERICO MADRID no tiene nada de qué preocuparse, porque le ofrecemos la gama más completa de servicios integrales, trabajamos con acero inoxidable, aluminio madera y PVC. Somos rápidos y lo más importante es que nuestro trabajo esta 100% garantizado.

Reformas Economicas GUNDERICO MADRID

Suelos de cerámica convencional o gres en GUNDERICO MADRID: hay diferentes tipos, y acabados una de sus ventajas es su bajo precio y la cantidad de decorados disponibles. Es un tipo de suelo muy resistente, el único inconveniente es que si sufren un gran golpe puede levantarse la capa de la superficie, siendo más visible la rotura.

Somos un equipo de profesionales en GUNDERICO MADRID dedicados a la reforma, tanto en obra nueva como en segunda mano.

Reformas de Locales GUNDERICO MADRID

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa en GUNDERICO MADRID para adaptarla a sus gustos y necesidades; su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...

Trabajamos en GUNDERICO MADRID con profesionalidad, garantía y experiencia en todo tipo de reformas. Ofrecemos precios economicos con las mejores calidades. Somos una empresa especializada en Reformas Integrales de viviendas y empresas.