Reformas integrales Pisos GUISANDO MADRID

Reformas integrales o parciales: pintura, suelos, iluminación, carpintería exterior... Partimos siempre de un estudio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, con varias propuestas y soluciones sobre planos 3D para ayudar en su visualización.

Hacemos todo tipo de trabajos de pintura y resturación. Trabajamos en interiores y exteriores, casas, edificios, cocinas, baños, salones, dormitorios, bares, restaurantes, peluquerías, centros de estética, clínicas dentales, centros médicos.

Si quiere reformar o instalar su nueva cocina le ayudamos a tomar las mejores decisiones: Desde la toma de medidas y distribucion más eficaz, hasta la eleccion de los materiales y todos los elementos necesarios para sus muebles de cocina.

Nuestros profesionales en construcciones y reformas en GUISANDO MADRID tienen experiencia en diversos proyectos ya sea para reformar y cambiar el aspecto de una casa, un piso, un apartamento... nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Reformas de Locales GUISANDO MADRID

Nuestra empresa de reformas en GUISANDO MADRID recomienda el uso de falsos techos en las reformas de cuartos de baño. Existen bastantes razones para esta recomendación; se reduce la altura libre, el cuarto de baño suele ser una estancia de dimensiones reducidas en las viviendas de ciudad y por proporcionalidad, el techo no debe tener una altura elevada; la iluminación puede realizarse mediante focos halógenos tradicionales o de halógenos LED.

Nuestros especialistas están capacitados para realizar instalaciones de aire acondicionado y calefacción en GUISANDO MADRID. Asimismo contamos con arquitectos e ingenieros para realizar los proyectos, dándole las mejores opciones en cuanto a precios y calidad.

Reforma GUISANDO MADRID Chalet

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en GUISANDO MADRID

La fachada es un elemento tanto estético como funcional de la vivienda en GUISANDO MADRID. No solo pone cara a su vivienda o edificio sino que es una barrera protectora contra los elementos del exterior: el clima, la humedad, el ruido, la polución...

Presupuesto Reforma GUISANDO MADRID

Le ofrecemos precios competitivos y nuestros profesionales son capaces de acometer cualquier clase de reforma en su vivienda, oficina o local. Le ofrecemos soluciones rápidas y los mejores acabados en trabajos de saneamiento, pintura, carpintería de aluminio, metálica y en PVC, instalación de parquets y revestimientos de suelo, o colocación de porteros automáticos en GUISANDO MADRID.

Reparación de tejados, cubiertas y todo tipo de aislamientos. Proteja su vivienda, nave o local de las inclemencias del tiempo.