Reformas integrales Bares GUAMO MADRID

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales.

Microcemento en GUAMO MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

Contención de muros y tierras, saneamientos, control de humedades... Disponemos de un equipo único para abordar proyectos.

Buhardillas en GUAMO MADRID: diseñamos y construimos buhardillas encargándonos de todo el proyecto, comenzando por el habilitamiento y la construcción del techo y las paredes y terminando con el amueblado idóneo que permita aprovechar el espacio al máximo y logre el resultado estético que más se adapte a los gustos del cliente.

Precio Reforma Casa GUAMO MADRID

Craquelado: Está técnica que se obtiene al mezclar polvo de tiza y pintura da una textura agrietada a las paredes.

Ponemos a su disposición nuestro especialista en solucionar problemas de atascos en tuberías, limpieza de alcantarillas y de instalaciones de saneamiento, desatrancos de desagües, limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos en GUAMO MADRID. Para ello disponemos de equipos modernos que nos permiten localizar, sin necesidad de obra, los atascos y las arquetas ocultas.

Empresa de Reformas integrales GUAMO MADRID

Hacemos reformas generales o parciales de cualquier tipo de local comercial en GUAMO MADRID, ya sea de hostelería; lo que incluye bares, discotecas, pubs, cafeterías, restaurantes, hoteles, pizzerías... En caso de las tiendas comerciales, éstas pueden incluir, boutiques, centros de estética, centros médicos, clínicas dentales, peluquerías...

Ofrecemos un servicio integral de calidad, desde el proyecto o plano inicial hasta la limpieza de la obra en GUAMO MADRID. Nuestra experiencia en reformas integrales de vivienda y locales comerciales nos avala. Hemos gestionado numerosas obras, destacando diferentes tipos de proyectos como vivienda, pisos, albergues, oficinas, hoteles, parques infantiles, espacios gubernamentales, jardines privados y locales comerciales.

Reformas integrales Casas GUAMO MADRID

Trabajamos cualquier tipo de obra o pequeña reparación en GUAMO MADRID, pero somos especialistas en la rehabilitación de edificios, reforma de pisos, reforma de casas y chalets, reforma de baños y reforma de cocinas.

Nuestra amplia experiencia nos es muy útil para asesorar y para aconsejar a nuestros clientes sobre los mejores materiales para cada tipo de proyecto.