Reformas de Pisos GUAJARO MADRID

Nos encargamos de la redacción del anteproyecto que nos asegure la viabilidad del proyecto a ejecutar, la posterior redacción de proyecto de ejecución y tramitación de licencia de obra, elaboración de mediciones y presupuestos, ejecución de obra y de la tramitación de licencia primera ocupación o actividad ante los ayuntamientos o juntas municipales en GUAJARO MADRID.

La tarima flotante tiene como principales ventajas; su rápida instalación y la posibilidad de colocación en superficies que presentan algo de desnivel, así como ser una opción más económica y contar con una gran variedad de calidades, tonos y terminaciones.

En nuestra empresa nos comprometemos a llevarles sin ningun coste y sin ningun compromiso a que vean algunas de nuestras reformas realizadas ó reformas que estemos haciendo en ese momento, para que ustedes puedan comprobar como trabajamos y que mejor que en la misma obra para comprobarlo. Nos hacemos cargo de la tramitación de las licencias necesarias para la realización de su reforma en GUAJARO MADRID. Debe preguntarnos antes si es necesario sacar licencia de obra en su localidad porque al hacer las reformas en GUAJARO MADRID no es necesario sacar licencia pero en otras localidades si, preguntenos.

Una de las características que observan los profesionales en reformas es si las puertas tienen precerco de madera, que es una pieza de madera que se instala al ejecutar el tabique para posteriormente poder clavar el marco de la puerta.

Reformas integrales Naves GUAJARO MADRID

Entre nuestros servicios de albañiles en GUAJARO MADRID están la aplicación de yesos, la tabiquería ladrillo, el ladrillo visto, las soleras de cemento y el cemento pulido.

Rehabilitar un edificio mediante aislamiento térmico-acústico-estanco en GUAJARO MADRID es una medida de ahorro ya que se reduce la factura energética al reducirse las pérdidas de calor o frío, de manera que la energía necesaria para enfriar o calentar las estancias será menor.

Reformas de Viviendas GUAJARO MADRID

Buscando el módulo más adecuado, lograrás aprovechar al máximo los metros cuadrados de tu cocina, logrando además una mayor sensación de amplitud y desahogo.

Para finalizar la obra o la reforma en GUAJARO MADRID, nuestros pintores y expertos en decoración pintarán las paredes y los techos con lo que elija, diversas técnicas, papel pintado, vinilos... existen múltiples opciones.

Reformas Economicas GUAJARO MADRID

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitacion; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparacion de cubiertas; aislamientos termico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuacion de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitacion de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfaltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

El diseño de locales abarca desde la renovación o reforma de estos, hasta una nueva decoración del local y diseño de marca para el cambio de un concepto ya existente o la creación de uno.