Reformas de Viviendas GREGORIO ORTIZ MADRID

Además de la tradicional solución de alicatar la cocina completa en GREGORIO ORTIZ MADRID, existen más opciones como la de pintar las paredes de las zonas en las que no existan muebles de cocina. Es una opción más económica y muy aceptable estéticamente.

Nuestro personal de GREGORIO ORTIZ MADRID realiza diferentes tipos de reformas para viviendas, empresas, comunidades de vecinos... Nos acercamos a la direccion que nos facilite para mirar las diferentes opciones y que eleja la que mas le guste y mejor se adapte a sus necesidades.

A la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar.

Nuestros proyectos de reforma de baños en GREGORIO ORTIZ MADRID se adaptan a cada persona. Trabajamos con una amplia gama de materiales de baño, como mamparas, sanitarios y azulejos.

Reformas de Locales GREGORIO ORTIZ MADRID

Le cambiamos su bañera por plato de ducha, esta se ve hoy día como una medida de seguridad para evitar accidentes, o también como una forma de ganar espacio en su baño.

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

Empresa de Reformas GREGORIO ORTIZ MADRID

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.

Convertimos su salón en un lugar equilibrado, donde predominen la armonía y la sencillez.

Presupuesto Reforma GREGORIO ORTIZ MADRID

Empresa de Materiales Ceramicos, Trabajos Profesionales y Totalmente Garantizados.

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.