Empresa de Reformas GREGORIA HERNANDEZ MADRID

Un paso fundamental, además de todas las obras en GREGORIA HERNANDEZ MADRID, es la gestión y los trámites de la documentación que va a necesitar, ya que sin ella no sería posible hacer realidad la obra o reforma.

No solo nos limitamos a los revestimientos de paredes, incluiremos en el diseño los pavimentos, ajustándonos a sus necesidades y en función del tránsito, la existencia de alergias, su gusto personal, etc. fijaremos el material, entre ellos: tarima flotante, parqué, moqueta y gres porcelánico en GREGORIA HERNANDEZ MADRID.

Si algo nos caracteriza es que siempre empleamos materiales de calidad. Sabemos el uso que se da a las cosas y sabemos que su calidad y durabilidad deben ser las mejores. Por eso siempre tratamos de conseguir los mejores acabados en GREGORIA HERNANDEZ MADRID.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, utilizamos tuberias de PVC y otros compuestos más seguros para en uso y más durareros en el timpo.

Reforma GREGORIA HERNANDEZ MADRID Local

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Reformas fontaneria GREGORIA HERNANDEZ MADRID

posee una amplia trayectoria a sus espaldas en la que ha cosechado una gran experiencia en el trabajo en fachadas en GREGORIA HERNANDEZ MADRID, impermeabilizaciones...

Gracias a nuestro conocimiento de las últimas tendencia y diseños podemos reformar sus baños para darles el aire fresco, moderno y funcional que necesitan.

Reformas de Chalets GREGORIA HERNANDEZ MADRID

Realiza todo tipo de trabajos en pladur o cartón yeso, tanto dirigidos a la vivienda particular como al local comercial o la empresa, ayudando a mejorar el confort un espacio o adaptarlo para admitir cualquier tipo de actividad profesional.

El gas es una fuente de energía económica que llega a las viviendas, oficinas y locales comerciales en GREGORIA HERNANDEZ MADRID bien por medio de bombonas bien por la instalación canalizada, la cual siempre la debe realizar un profesional que disponga de los permisos necesarios para ello y la formación necesaria para poder hacer la instalación de los circuitos tanto de gas como de fontanería.