Reformas integrales Naves GRANJA MADRID

Nuestros servicios son variados, le asesoramos para que elija la mejor forma de remodelar el salón, guiados por sus gustos y exigencias, contamos con profesionales que le asesorarán para que haya una mejor distribución del espacio en GRANJA MADRID, para que los muebles sean los más adecuados y estilizados posibles, para que sus suelos resalten y le den vida a su espacio, le asesoramos también en paredes, techos y la realización de planos, lo cual es muy importante para la planificación de lo que desee hacer con su salón.

Realizamos todo tipo de acabados lisos sobre cualquier soporte interior, desde un temple liso de calidad normal hasta lacados de alta decoración, pasando por la tendencia más demandada actualmente de las pinturas plásticas lisas en una amplísima gama de colores.

Nuestros servicios consisten en la revision e instalacion, cambios del cuadro electrico de la luz, domotica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energia, como la energia solar, ya que creemos que esta usa tecnologias de bajo impacto y cada dia son mas usadas, hacemos tambien trabajos de iluminacion a la medida, de exterior, decorativa, led y tecnica. Instalamos antenas, porteros automaticos, etc. Si entra en nuestra pagina web y no encuentra algun trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos. Algunos de nuestros trabajos mas demandados son la adaptacion de interruptores magneto termicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones practicas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad mas optima en el campo de las telecomunicaciones, internet, telefono, porteros automaticos etc.

Si durante la reforma el cliente de GRANJA MADRID hace alguna ampliación de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliación en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobación por escrito. Seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos.

Empresa de Reformas GRANJA MADRID

Aprovechar el espacio al máximo, sin restar una gota de diseño y elegancia, es nuestra prioridad. Para ello, ponemos a su disposición en GRANJA MADRID una gama infinita de muebles como: extraíbles, despenseros giratorios, módulos con grandes cajones, muebles persiana, vitrinas con sistemas de aperturas hidráulicos...

Lo más importante en las reformas de pisos es la elección en la distribución de espacios , un pequeño cambio en un tabique puede mejorar mucho la calidad de vida en GRANJA MADRID.

Precio Reforma Baño GRANJA MADRID

Supervisión constante de nuestros trabajos y operarios para un control total de la reforma en GRANJA MADRID. Cada obra tiene un responsable el cual estará operativo para cualquier incidente o consulta del cliente durante la reforma. El jefe de obra coordina y gestiona todo el proceso constructivo. Para acabar la obra con éxito, ha de conseguir que su equipo de trabajo persiga unos objetivos comunes: acabarla en el tiempo previsto, de acuerdo con el presupuesto autorizado, que técnicamente sea correcta y satisfaga a todos.

También podemos utilizar el pladur para la realización de muebles del baño y la cocina en GRANJA MADRID, realizados a la medida de sus necesidades y adaptándose al espacio disponible.

Reformas de Viviendas GRANJA MADRID

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Nuestros trabajadores en GRANJA MADRID cuentan con la formación genérica y específica necesaria para desempeñar su labor. Todos cuentan con los seguros y requisitos que establece la ley, y sus condiciones laborales son dignas, seguras y justamente remuneradas acorde con su cualificación.