Reformas de Viviendas GRANDEZA ESPAñOLA MADRID

Ocultamos instalaciones eléctricas o del aire acondicionado, mejoramos el aislamiento termoacústico de la vivienda o negocio y creamos espacios diferenciados en diseño y decoración. Instalamos falsos techos, cartón yeso, escayola, fibra, madera o metálicos en viviendas, edificios, centros escolares, hoteles, apartamentos, clínicas, hospitales, comercios, locales comerciales, oficinas, gasolineras...

Somos expertos en reformas integrales e interiorismo de pisos, viviendas o locales en GRANDEZA ESPAñOLA MADRID.

Primero, podemos empezar por reformar la puerta principal. La puerta es una de las primeras cosas que ven las personas al llegar y uno de los principales elementos a tratar en la rehabilitación de las fachadas de cualquier tipo de edificios. Elegir colores fuertes y brillos sería una buena alternativa. También se podría optar por colores más intermedios, el negro podría ser una buena opción.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Reformas integrales Naves GRANDEZA ESPAñOLA MADRID

Reformas de carpintería. Suelos. Microcemento. Muebles de cocinas. Muebles de baño. Armarios empotrados. Muebles para habitaciones, camas, mesillas, escritorios. Suelos de madera: laminados, tarima, parquet... Puertas interiores. Puertas de entrada. Muebles a medida.

En general, hay una gestión total, incluyendo materiales de contratación, servicios y mano de obra: la famosa llave en mano, en la que todos los servicios están centralizados en una sola oficina.

Reformas integrales Oficinas GRANDEZA ESPAñOLA MADRID

Nuestra empresa de reformas en GRANDEZA ESPAñOLA MADRID es una compañía que trabaja en diferentes especialidades en todas las modalidades de obras de mejora en cualquier parte de tu vivienda, local comercial o cualquier otro tipo de infraestructuras.

Contamos con los trabajadores mejor cualificados y eficientes en el desempeño de sus labores de trabajo. Además, con el añadido de que siempre podrá contar con un asesoramiento que le puede ayudar a sacar mucho provecho al proyecto que tenga entre manos

Reformas integrales Chalets GRANDEZA ESPAñOLA MADRID

Una de las formas que hay para abaratar el coste de una reforma completa es comprar los materiales y contratar sólo la mano de obra. Si bien se trata de una opción que puede ahorrarnos bastante dinero, también hay que contabilizar el tiempo que vamos a pasar buscando los materiales más baratos, acudiendo a verlos, comprándolos y transportándolos… Si el propietario trabaja, muy probablemente tendrá que dedicar fines de semana o parte de sus vacaciones a este menester. Por eso, es recomendable comprobar muy bien si nos va a salir rentable, o quizás comprar o aprovechar únicamente ciertos materiales (sobre todo si estamos interesados en algunos: porque estén de oferta, porque sea exactamente el modelo o el color que nos interesa, porque nos han sobrado o los vamos a reciclar, etc.).

Las chimeneas en GRANDEZA ESPAñOLA MADRID, que están fabricadas en fundición o aceros especiales, las pueden encastrar en una vieja chimenea o montar revistiéndola a tu gusto. Hay modelos para calentar por convección, ventilación y calefacción, usted mismo puede filtrar lo que busca.