Reformas integrales Viviendas GRAMA MADRID

Las reformas con todos los gremios resultan ser una de las alternativas más inteligentes para la mejora de hogares y locales. Estos trabajos hacen posible que las acciones no sean interrumpidas. Cuando no hay coordinación, se pierde el tiempo y los trabajos se dan de modo más ineficaz.

Sabemos que la electricidad es un fenómeno físico muy curioso, que desde su invención, el hombre la ha usado para infinidad de tareas, la mayoría de las veces para alumbrar y hacer que los individuos sientan seguridad, ya sea en sus hogares o un espacio abierto, nuestra especialización se encuentra en 2 tipos definidos de iluminación: la iluminación técnica y la iluminación industrial.

La oficina es un espacio personal para que se sienta más a gusto mientras trabaje, la puede decorar como mejor le parezca, con fotografías de familiares o amigos, plantas... pero, ¿quisiera llevar esta personalización un paso más adelante? Entonces si es así, nosotros somos la respuesta a lo que busca, no sólo ofrecemos servicios para reformar su salón, cocina, baños o dormitorios, también prestamos servicios para oficinas con ayuda de nuestros profesionales.

La impermeabilización es una solución práctica y económica para solucionar posibles filtraciones causadas por lluvias o humedad en la terraza.

Presupuesto Reforma GRAMA MADRID

Para estudiar el proyecto en GRAMA MADRID y hacerlo viable contamos con arquitectos y técnicos que harán un diseño a su medida, para comenzar las obras tenemos un equipo de albañiles que darán forma a la estructura de su casa o local.

Reparación y realizacion de instalaciones eléctricas domesticas e industriales. Instalación de telefonillos, iluminación...

Reformas integrales Casas GRAMA MADRID

Trabajamos con todo tipo de maderas macizas y maderas nobles, que nuestros carpinteros trabajan con gran maestría para lograr ofrecer la máxima calidad en todos los proyectos realizados.

Rayado: Técnica que se consigue tras pasar una brocha de cerdas separadas o una escoba sobre la pintura aún fresca.

Reformas de Chalets GRAMA MADRID

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo con rigor una reforma de local comercial ajustando al máximo los plazos y asegurando la máxima calidad en la obra y en los materiales empleados.

Le ofrecemos un servicio personalizado y atento para cada cliente, pongase en contacto cono nosotros si quiere un cambio en su vivienda.