Reformas de Viviendas GRAFITO MADRID

Adaptamos sus instalaciones a las nuevas normativas en GRAFITO MADRID, cambio ó instalacion de calderas pudiendo acogerse al plan renove de la comunidad, suelo radiante, sanitarios, acumuladores, suelo radiante, placas solares...

Siempre hacemos una recomendación a nuestros clientes cuando quieren hacer una reforma de cuarto de baño en GRAFITO MADRID o una reforma de aseo, si su deseo es sólo cambiar el solado y el alicatado de paredes, debe plantearse también sustituir la instalación de fontanería: ¿Por qué esta recomendación? Muy sencillo, para no correr el riesgo de tener que hacer en un corto espacio de tiempo una nueva reforma del cuarto de baño y tener que demoler de nuevo los azulejos y suelos recién cambiados.

Todo ello, con el asesoramiento de nuestros decoradores y arquitectos en GRAFITO MADRID, que con ayuda de las últimas tecnologías en diseño 3D podrán hacer realidad sus pensamientos y deseos.

Principalmente hay dos estancias dentro de la vivienda que recomendamos realizar un proceso de insonorización. Estas zonas son normalmente el dormitorio y el salón, los dos espacios de la casa donde se suele pasar más tiempo en GRAFITO MADRID.

Reformas de Locales GRAFITO MADRID

Tanto si es un particular o forma parte de una pequeña, mediana o gran empresa, le ofreceremos un proyecto de electricidad perfectamente viable a lo que necesite.

En primer lugar, es importantísimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diáfanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son cómodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razón? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber qué elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventará los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son más complicados de reformar.

Empresa de Reformas integrales GRAFITO MADRID

Carpintería exterior: Deje que la luz invada su casa con las ventanas adecuadas. La carpintería exterior es uno de los elementos cruciales en una casa, ya que permite la entrada del elemento que proporciona alegría y vida al hogar: la luz.

Nuestro servicio de electricistas está siempre disponible para reparar cualquier avería eléctrica que se produzca en su casa u oficina, bien sea en el interior o en el exterior: terrazas, jardines, patios... así como realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

Presupuesto Reforma Piso GRAFITO MADRID

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Nuestra emoresa de reformas en GRAFITO MADRID ofrece trabajo de herrería de obra para todo tipo de aplicaciones, especialmente cierres perimetrales. Los trabajos de forja más habituales en los que tenemos experiencia son las puertas de acceso, las rejas y muchos tipos de objetos decorativos, tanto de interior como de exterior.