Reformas de Casas GRAFAL MADRID

Nos empeñamos en que nuestro trabajo tenga el resultado que espera, por eso siempre usamos los mejores materiales (ladrillos cara vista, materiales para el aislamiento termico o acustico) …etc., para que su hogar tenga un acabado segun sus preferencias. Hacemos todo tipo de reformas en locales comerciales, oficinas y hogares y nos amoldamos a su presupuesto. Las reformas integrales son una tarea sencilla, hacemos la que necesite y como la quiera, estamos para escucharle y asesorarle. Es un trabajo pesado que requiere dedicacion y cuidado, tenemos mucha experiencia en la realizacion de todo tipo de reformas de cualquier lugar en GRAFAL MADRID.

Reforma en general de cocinas, baños y aseos en GRAFAL MADRID.

Todos nuestros materiales cumplen con los más altos estándares de resistencia y de calidad. Ofrecemos soluciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, y por ello hay una amplia variedad con respecto a los materiales en GRAFAL MADRID: tableros laminados, estratificados, lacas, poliméricos y maderas... y a los acabados, sean ellos de brillo o mate. Nuestros asesores y expertos de interiorismo le ayudarán a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades y a sus gustos.

Estaremos a su disposición desde la primera toma de contacto. Nuestro jefe de obra irá a visitarle en la mayor brevedad en GRAFAL MADRID y juntos valorarán las posibilidades de su reforma. Tomará medidas y le harán un presupuesto personalizado, una vez aprobado se concertará día para empezar la reforma de su hogar, nave o local comercial.

Reformas de Viviendas GRAFAL MADRID

La cocina es el corazón de la casa. Si quiere hacer reformas de viviendas en general en GRAFAL MADRID, puede empezar por este espacio. Es dónde pasa más tiempo, y dónde la familia se reúne.

A lo largo del proceso de reforma y decoración de su local, vivienda o tienda, se modificarán los aspectos necesarios, tanto del proyecto como de la ejecución. De esta manera ofrecemos una atención continua y totalmente personalizada que logra la plena satisfacción del cliente.

Reforma GRAFAL MADRID Chalet

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Hoy continuamos dando respuesta a las demandas del mercado porque nuestros profesionales unen a su saber hacer, una pasión por su trabajo inigualable.

Presupuesto Reforma GRAFAL MADRID

Cuando diseñamos la reforma de una cocina, tenemos en cuenta tres zonas distintas a considerar: zona de cocción, zona de lavado y zona de almacenaje. Una buena distribución y combinación entre estas zonas con utilidades distintas dará como resultado el éxito o el fracaso de la reforma de nuestra cocina.

Reformas GRAFAL MADRID Somos una empresa de reformas en general con cobertura nacional y sede en Albacete para cubrir los servicios de proyectos de obras de reformas para nuestros clientes en toda la zona. Formado por un equipo tecnico altamente cualificado para conseguir los mejores resultados de calidad y precio ahorrando tiempo y dinero para nuestros clientes con tecnicas de optimizacion encaminadas con la maxima eficacia de todo el personal expertos del sector que intervine en la reforma con eficiencia.Estamos especializados en reformas de locales comerciales, viviendas, complejos hoteleros, comunidades, empresas, comercios, naves Industriales, y proyectos llave en mano.Consultenos desde pequeñas reformas a proyectos mas evolucionados en: