Reformas integrales Locales GOTARRENDURA MADRID

Como no podia ser menos tenemos profesionalñes dedicados a la cristaleria, es decir ventanas, ventanales, tragaluces, mamparas o cristales a medida.

Estarcido: Consiste en colocar un stencil con una figura determinada sobre la pared y luego aplicar la pintura, formando así, la forma del stencil.

En la realización de nuevas cocinas o cuartos de baño en GOTARRENDURA MADRID, la coordinación entre miembros ha de ser total. Los electricistas, fontaneros o albañiles, deberán acordar cada detalle para ganar tiempo y no provocar errores.

Armarios, estanterías y vestidores en GOTARRENDURA MADRID: diseñados a medida o empotrados para aprovechas al máximo el espacio del inmueble, y con una gran variedad de maderas y acabados entre los que escoger.

Reformas integrales Viviendas GOTARRENDURA MADRID

Somos una empresa de reformas con una amplia trayectoria en reformas integrales en GOTARRENDURA MADRID.

Ponemos a su disposición un equipo de personal altamente cualificado compuesto por decoradores, arquitectos, director de obra y todos nuestros gremios.

Presupuesto Reforma Piso GOTARRENDURA MADRID

Disponemos de todos los materiales con los que fabricar su cocina, puede elegir entre maderas en todo tipo de acabado: decapados, multicapas, con listón en aluminio... melaminas, tanto en brillo como en mate con diferentes diseños y texturas, PVC, etc. y, en el caso de la encimera, contamos con las marcas más conocidas.

Trabajos integrales o parciales, desde un simple derribo de una pared hasta rehabilitaciones de edificios. Desde la obra más pequeña hasta la mayor, nuestra empresa de reformas en GOTARRENDURA MADRID mimará con el mínimo detallé todos sus trabajos.

Reformas integrales Chalets GOTARRENDURA MADRID

Las fachadas, además de su función estética, deben cumplir otros requisitos: tienen que ser impermeables al agua de lluvia y tienen que aislar el interior de las viviendas térmica y acústicamente.

Nuestra empresa de reformas de viviendas en GOTARRENDURA MADRID lleva a cabo las reformas integrales de espacios interiorismo y decoración en función de las necesidades, gustos y estilo de vida del cliente. Buscamos la creación de nuevas sensaciones dentro de todos los espacios tanto interiores como exteriores.