Reformas de Pisos GORDOLOBO MADRID

Somos expertos en la ejecución de obras, por eso antes de empezar planificamos cada fase de desarrollo. De esta forma podemos conocer el plazo de ejecución real y organizar a todo nuestro equipo de trabajadores y colaboradores para completar la obra en el plazo en GORDOLOBO MADRID.

Nuestros presupuestos en GORDOLOBO MADRID son completos, ya que realizamos todos los trabajos necesarios para realizar la reforma integral de su vivienda. Desde los costes por derribo y desescombro, la nueva instalación electrica, el cerramiento de una terraza o los derivados por la adquisición de una tela o papel pintado.

Merece la pena tomarse un tiempo para visitar tiendas y almacenes, visualizar catálogos y hablar con profesionales del ramo: nos supondrá un importante ahorro de dinero, y nos garantizará que la reforma de nuestra cocina quedará impecable.

Tenemos más de 70 personas altamente cualificadas en diferentes materias: aparejadores, arquitectos, albañiles, carpinteros, decoradores, fontaneros, electricistas en todo GORDOLOBO MADRID

Reforma GORDOLOBO MADRID Piso

El mundo del diseño actual nos ofrece muchas opciones distintas entre las que escoger en GORDOLOBO MADRID: muebles de baño minimalistas especialmente pensados para ahorrar espacio; platos de ducha extraplanosen de distintos colores en quarzite, accrílicos, porcelaicos o resina; mamparas con infinidad de diseños y dibujos serigrafiados, o totalmente transparentes; sin olvidar el terapéutico mundo del hidromasaje, con gran variedad de columnas, cabinas y duchas.

En cuanto al suelo podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Reforma GORDOLOBO MADRID Cocina

El baño en GORDOLOBO MADRID siempre ha sido un lugar de reencuentro con uno mismo, un oasis de relajación. En su interior reflejamos toda nuestra personalidad, consiguiendo dar forma al entorno de acuerdo con las preferencias del cliente.

Ofrecemos un servicio de fontanería y de instaladores de electricidad en GORDOLOBO MADRID, así como reparaciones de cualquier problema de agua, gas o luz en su vivienda. Instaladores autorizados, boletines y dictámenes, legalizaciones. altas y revisiones de calderas.

Reformas electricidad GORDOLOBO MADRID

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.

Las reformas de baños en GORDOLOBO MADRID requieren de la intervencion de profesionales especializados con experiencia en este tipo de trabajos.contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en la reforma de viviendas,Nuestros profesionales son albañiles, fontaneros, electricistas y carpinteros que desempeñan su labor con altos estandares de calidad. Y nuestro mejor aval es la calidad de las intervenciones que hemos realizado y la satisfaccion de los clientes que ya conocen nuestros servicios, como la reforma de duchas y sustitucion de bañeras, alicatado de baños, instalacion de sanitarios, etc.