Reformas de Pisos GONZALO SANDINO MADRID

Le ofrecemos la posibilidad de hacer su reforma en GONZALO SANDINO MADRID e instalar equipos con bomba de calor y tecnología inverter de bajo consumo y ahorro de energía y sistemas de control automático de la temperatura con reguladores independientes para cada estancia, optimizando así el funcionamiento de los equipos y reduciendo el consumo energético.

Desde nuestro equipo pondremos a su disposición todo lo necesario para hacer su proyecto realidad y que por fin consiga tener la casa deseada.

Damos un nuevo aire a su proyecto así como lo adaptamos para el uso de personas con movilidad reducida si es que así lo requiere la situación.

Nos empeñamos en que nuestro trabajo tenga el resultado que espera, por eso siempre usamos los mejores materiales: ladrillos cara vista, materiales para el aislamiento térmico o acústico... para que su hogar en GONZALO SANDINO MADRID tenga un acabado según sus preferencias.

Reformas fontaneria GONZALO SANDINO MADRID

Trabajamos todo tipo de encofrados, hormigón, madera, acero, cartón, plástico, reutilizables, deslizantes, metalicos etc. Encofrados de muros, de vigas, de pilares, techos encofrados canto de forjado, circulares, moldes prefabicados, etc. en GONZALO SANDINO MADRID

Queremos abrir todas las posibilidades y que usted pueda disponer de numerosas opciones de diseño, reforma y construcción para su casa, mostrándole proyectos que pueda cubrir tanto sus necesidades habitacionales como su gustos estéticos.

Precio Reforma Baño GONZALO SANDINO MADRID

Las puertas blindadas en GONZALO SANDINO MADRID ofrecen distintos grados, nosotros aconsejamos el empleo de puertas blindadas de grado V que están reguladas por la norma UNE 1627, tras realizar pruebas con las que analizan la capacidad de resistencia a intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física con la ayuda de determinadas herramientas.

Nos dedicamos a la reforma de locales comerciales, reparación de edificios y zonas comunes en comunidades de vecinos, incluso impermeabilización de grandes superficies.

Precio Reforma Casa GONZALO SANDINO MADRID

Reformas de carpintería. Suelos. Microcemento. Muebles de cocinas. Muebles de baño. Armarios empotrados. Muebles para habitaciones, camas, mesillas, escritorios. Suelos de madera: laminados, tarima, parquet... Puertas interiores. Puertas de entrada. Muebles a medida.

Le ayudamos a darle ese toque personal a su oficina que tanto desea, sólo basta con decirnos como la quiere y en poco tiempo la tendrá lista, puede asesorarse con nuestros profesionales, ellos le guiarán para que se lleven a cabo las tareas necesarias y se realice un buen trabajo y como toda empresa seria, nuestros profesionales son expertos en varias ramas, como albañiles, pintores, fontaneros, electricistas y carpinteros, que saben desempeñar todos los oficios de su profesión en GONZALO SANDINO MADRID.