Reformas GONZALO LOPEZ MADRID

Disponemos de un equipo de diseñadores de interiores que harán realidad todos sus sueños. Somos capaces de transformar las experiencias de vida de las personas a través del diseño e innovación de espacios.

Una casa o piso en GONZALO LOPEZ MADRID bien aislada consume menos energía tanto en verano como en invierno, pues conserva mejor la temperatura en su interior. Aunque en un primer momento no tenga pensado durante su reforma, mejorar el aislamiento térmico, con un pequeño esfuerzo adicional podrá realizar la rehabilitación térmica de su hogar con el consiguiente beneficio en el confort y en bienestar, así como la reducción de la factura energética.

Las posibilidades de elección de materiales para la reforma del suelo y el alicatado de paredes son inmensas. Existe una gran variedad de marcas, tamaños, diseños, acabados, texturas...

En muchos casos, las paredes de casas y locales antiguos están revestidas de gotelé, lo que supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. En el plano estético, las paredes revestidas de gotelé no son apropiadas, sobre todo porque sobre ellas no puede colocarse adecuadamente elementos como los vinilos, ni puede aplicarse pintura decorativa en las mejores condiciones.

Reformas fontaneria GONZALO LOPEZ MADRID

Combinando todos nuestros recursos, junto con sus intereses, conseguimos realizar la cocina que espera con unas terminaciones excelentes.

Estamos especializados, con muchos años de experiencia, en la reforma o rehabilitación de viviendas, así como en el acondicionamiento de locales para uso comercial o comunidades de vecinos en GONZALO LOPEZ MADRID.

Reformas integrales Chalets GONZALO LOPEZ MADRID

El material que se emplea en este caso es una placa de fibra mineral en que se apoya en una estructura metálica a la vista o parcialmente oculta. La diversidad de variedades del producto hace que sus características y propiedades sean también diversas en cuanto a absorción de ruidos, resistencia a la humedad o reflexión lumínica. Actualmente se emplea sobre todo en los falsos techos de tipo panel, ya que la resistencia de los componentes proporciona una gran seguridad y la instalación es muy sencilla.

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador...

Reforma GONZALO LOPEZ MADRID Piso

Si se quiere empezar un nuevo negocio en GONZALO LOPEZ MADRID, las disposiciones legales que existen actualmente tienen una serie de condiciones para los nuevos locales que requiere tener en cuenta varios aspectos, el tamaño de éste, los servicios higiénicos para hombres y mujeres, la cantidad de puertas, climatización...

Pintura plástica en GONZALO LOPEZ MADRID: Se trata de la mejor elección calidad-precio. Se puede usar en todo tipo de superficies, además podemos conseguir una mayor variedad de tonos: brillante, satinado o mate. Algunas de sus principales ventajas son; que es lavable y que resiste muy bien a las posibles humedades.