Presupuesto Reforma GONZALO HERRERO MADRID

Si hay una estancia de la vivienda dónde más se aprecian los avances tecnológicos, esa sin lugar a dudas es la Cocina. Será por tanto la habitación que más se beneficie de la reforma integral de la vivienda.

Realizamos instalaciones en diversos materiales, tales como, hierro, plomo, cobre, PPR, PVC, multicapa...

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.

Nuestros carpinteros en GONZALO HERRERO MADRID son todos grandes profesionales, que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para poder garantizar un servicio de total calidad.

Reformas de Locales GONZALO HERRERO MADRID

Nos ocupamos en las reformas de GONZALO HERRERO MADRID tanto del mobiliario como de la propia reforma de la cocina (fontanteria, albañileria, electricidad, pintura), si su cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Asi de facil.

Realizamos en GONZALO HERRERO MADRID reformas de alta calidad a precios sin competencia. Somos especialistas en reformas integrales y rehabilitacion de fachadas. Un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra dejaran como nueva la fachada tu edificio.

Empresa de Reformas GONZALO HERRERO MADRID

En los pisos viejos deben realizarse rehabilitaciones a la medida, pues cada espacio necesitará unos u otros elementos, diferente distribución...

Rayado: Técnica que se consigue tras pasar una brocha de cerdas separadas o una escoba sobre la pintura aún fresca.

Reformas GONZALO HERRERO MADRID

Trabajamos en GONZALO HERRERO MADRID con materiales muy diversos y contamos con las últimas novedades del mercado con la finalidad de lograr unas viviendas y unos espacios eficientes y alcanzar el máximo confort, respetando el ahorro energético.

Las posibilidades de elección de materiales para la reforma del suelo y el alicatado de paredes son inmensas. Existe una gran variedad de marcas, tamaños, diseños, acabados, texturas...