Precio Reforma Cocina GONZALEZ DAVILA MADRID

Reformas integrales o parciales: pintura, suelos, iluminación, carpintería exterior... Partimos siempre de un estudio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, con varias propuestas y soluciones sobre planos 3D para ayudar en su visualización.

Utilizando los últimos medios y las más desarrolladas técnicas, realizamos trabajos en altura y zonas de difícil acceso o situación, a través de técnicos altamente cualificados. De esta manera, le ofrecemos un ahorro significativo en su presupuesto para determinados tipos de reparación en fachada, sin hacer necesaria la instalación de elementos secundarios como andamios...

El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica vigente.

La carpintería en aluminio y en PVC deja atrás la carpinteria tradicional de madera en algunos aspectos. Las ventanas en aluminio y PVC, por ejemplo, han sustituido en gran medida a las tradicionales ventanas de madera. Para este tipo de trabajos es necesaria la figura de un carpintero con una larga experiencia en este tipo de materiales, ya que, para que no tengamos problemas en un futuro, la precisión en este trabajo es básica en GONZALEZ DAVILA MADRID.

Reformas integrales Chalets GONZALEZ DAVILA MADRID

El baño cobra cada vez más importancia en el hogar en GONZALEZ DAVILA MADRID, ya no es un lugar de paso. Lejos de la fría funcionalidad del pasado, hoy en día el baño se ha transformado en un espacio más habitable. Un lugar donde la distribución está en sintonía con el resto de la vivienda, con materiales más cálidos y agradables. Nuestra visión del baño actual tiene tanto que ver con la higiene personal como con la relajación y el placer de cuidarse.

En primer lugar, es importantísimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diáfanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son cómodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razón? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber qué elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventará los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son más complicados de reformar.

Reformas Economicas GONZALEZ DAVILA MADRID

Quiere reformar su baño en GONZALEZ DAVILA MADRID, pero no tiene ni idea de cómo hacer la reforma, pensando en usted tenemos un servicio que aliviará su peso, hacemos el plano de su baño, le asesoramos para que no desperdicie un centímetro de su espacio y el resultado será un hermoso baño con un estilo personalizado.

Contacte con nuestros expertos en GONZALEZ DAVILA MADRID y descubra una forma diferente de entender el mundo de la construcción.

Reformas fontaneria GONZALEZ DAVILA MADRID

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

Todos nuestros electricistas están certificados realizando con éxito todo el proceso de certificación establecido en la normativa vigente, estando aptos para abordar todo tipo de trabajos eléctricos, así como a emitir el certificado o boletín eléctrico pertinente a la finalización de la obra o instalación en GONZALEZ DAVILA MADRID.