Reformas integrales Viviendas GONZALEZ AMIGO MADRID

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.

Cuando realizamos una instalación, ya sea aire acondicionado o calefacción debemos tener en cuenta varios aspectos, entre ellos la cantidad de metros cuadrados de nuestra vivienda y la temperatura que puede filtrarse del exterior.

Durante la ejecución de los trabajos nos ocupamos de todos los trámites y procesos, para que no tenga que preocuparse de nada.

Díganos qué es lo que quiere realizar, nosotros evaluamos la propuesta y hacemos la planificación detallada de cada aspecto, tomamos en cuenta toda la información suministrada y con esto desarrollamos su presupuesto.

Presupuesto Reforma Piso GONZALEZ AMIGO MADRID

Tambien instalamos mamparas de ducha en GONZALEZ AMIGO MADRIDy todo tipo de mobiliario y accesorios para cuartos de baño.Contamos con varios fabricantes de platos de ducha, de todos los materiales para que pueda elegir cual se adapta mas a sus necesidades, pero todos ellos con grandes calidades. Contacte con nosotros, ese mismo día realizaremos una visita a su domicilio en GONZALEZ AMIGO MADRID, al día siguiente recibirá el presupuesto y una vez aceptado en menos de 48 horas tendrá sustituida su bañera por un plato de ducha. Siempre intentaremos buscar entre nuestros proveedores el mismo azulejo que el existente, y si no fuera posible le buscaríamos unos que combinaran con la decoración existente en su cuarto de baño.

¿Qué debo tener encuenta si quiero tirar un tabique? En primer lugar, antes de demoler nada, hay que verificar que no se trata de un muro de carga ni de una pared o parte estructural del edificio, en cuyo caso no se aconseja derribar dicho tabique, no obstante si es necesario, habrá que recurrir a un arquitecto para realizar un proyecto.

Reformas de Casas GONZALEZ AMIGO MADRID

Nuestra principal prioridad es proporcionar un cambio que permita seguir garantizando la seguridad de los viandantes y las personas que trabajan o residen en los edificios afectados y en los que es necesario intervenir para seguir prolongando su vida útil.

Le ofrecemos un asesoramiento integral y una información completa durante el proceso de proyección y ejecución de la obra, poniendo a su servicio a los mejores profesionales del sector.

Reformas integrales Naves GONZALEZ AMIGO MADRID

Ofrecemos un asesoramiento en la decoración y elección en la calidad de materiales para su reforma.

Nuestra empresa de reformas en GONZALEZ AMIGO MADRID cuenta con los profesionales más cualificados y experimentados para asesorarle paso a paso y encontrar la solución más eficaz para llevar a cabo todo tipo de proyectos de construcción o hacer una reforma de su casa o negocio.