Reformas integrales Casas GOMEZ ORTEGA MADRID

Puede llegar el momento en que se sienta un poco incómodo en su hogar, porque tal vez su familia ha crecido y la vivienda se ha vuelto poco funcional, o tal vez ya esté cansado de tener el mismo diseño desde hace unos cuantos años.

Entendemos mejor que nadie la necesidad de emprender reformas en los baños en cualquier tipo de hogares, para así tener el cuarto de aseo que más se adecue al estilo de vida y las necesidades de nuestros clientes.

Por motivos de seguridad y eficiencia, a la hora de renovar una vivienda, un local comercial o una oficina en GOMEZ ORTEGA MADRID, es importante prestar atención a las instalaciones eléctricas.

¿Puedo cambiar el baño de sitio? Lo esencial es identificar la bajante, ya que el inodoro no puede situarse a más de un metro de ésta. Podemos colocarlo en cualquier lugar siempre que mantenga esta distancia y cuente con las condiciones necesarias de ventilación si no es natural tendrá que contar con algún tipo de extracción mecánica.

Reformas integrales Bares GOMEZ ORTEGA MADRID

Instalaciones y construcciones de todo tipos de piscinas. Instalacion piscinas de acero, poliéster, de fibra, montajes piscina gre, accesorios para piscinas, piscinas en kit, piscinas desmontables etc.

Hacemos que sus habitaciones o baños sean a prueba de ruidos.

Reformas fontaneria GOMEZ ORTEGA MADRID

Nuestro departamento técnico le asesorará en la reforma integral de su vivienda. Contamos con profesionales con experiencia contrastada en el sector de la construcción y la reforma integral de viviendas con más de muchos años de experiencia lo que hace que la satisfacción del cliente esté garantizada en GOMEZ ORTEGA MADRID.

Ponemos todo nuestro empeño en convertir su vivienda en un hogar, utilizando materiales y acabados de calidad a precios competitivos.

Reforma GOMEZ ORTEGA MADRID Casa

En la mayoría de los casos la instalación de desagüe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Nuestras instalaciones de calefacción, termos eléctricos, montaje de calderas y modificaciones de instalaciones de gas son realizadas siempre por instaladores autorizados con una amplia experiencia en el sector, lo que garantizada un trabajo impecable y preciso.