Presupuesto Reforma Piso GOLMAYO MADRID

No debe olvidar que probablemente también deberá hacer un cambio de instalaciones, puesto que no sería muy rentable gastarte el dinero en materiales y acabados si al cabo de un tiempo tiene que hacer una nueva reforma porque las instalaciones se han quedado obsoletas.

Reformar una vivienda en GOLMAYO MADRID es todo un reto y suelen aparecer dudas a la hora de tomar decisiones e imprevistos durante la ejecución.

Las instalaciones que realizamos para el suministro de agua sanitaria y red de desagüe son siempre acordes, tanto en material como en diámetro, a las necesidades y homologaciones vigentes.

Instalaciones de calefacción y gas. Suelo radiante. Calderas de gas y gasoil. Calderas atmosféricas, estancas, bajo NOx y condensación. Calentadores atmosféricos y estancos. Termos eléctricos. Equipos de acumulación. Radiadores.

Reformas fontaneria GOLMAYO MADRID

Llevamos haciendo todo tipo de reformas integrales en GOLMAYO MADRID, bien sea para un cliente particular o bien sea para una comunidad de vecinos o una empresa.

En contrato se firma un periodo de garantia y los clientes de GOLMAYO MADRID nos llaman siempre y cuando tenga alguna incidencia, si esta relacionada con la reforma vamos a solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Reformas integrales Oficinas GOLMAYO MADRID

En la mayoría de los casos la instalación de desagüe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Además de la tradicional solución de alicatar la cocina completa en GOLMAYO MADRID, existen más opciones como la de pintar las paredes de las zonas en las que no existan muebles de cocina. Es una opción más económica y muy aceptable estéticamente.

Reforma GOLMAYO MADRID Local

Principalmente hay dos estancias dentro de la vivienda que recomendamos realizar un proceso de insonorización. Estas zonas son normalmente el dormitorio y el salón, los dos espacios de la casa donde se suele pasar más tiempo en GOLMAYO MADRID.

Si está interesado en hacer reformas en general en GOLMAYO MADRID y alrededores y le preocupa que la obra se eternice, puede estar tranquilo: en nuestros contratos estipulamos las fases y las fechas del proyecto acordado con usted.