Reformas integrales Pisos GETINO MADRID

En todo momento nuestro equipo le asesorará en la toma de decisiones, aportando ideas y soluciones que mejorarán la idea inicial del proyecto.

Si la reforma del cuarto de baño incluye la colocación de una bañera nueva en GETINO MADRID, no olvide asegurarse de que las válvulas de la misma quedan accesibles. Para ocultar el punto de acceso a las válvulas de desagüe se puede colocar en el faldón de la bañera una rejilla de ventilación.

Realización de Reformas baratas de baños, cocinas, viviendas, locales, comunidades..etc.

Abarcamos todo tipo de trabajos de albañilería, tanto interior como en exterior en GETINO MADRID, tanto de manera tradicional como con las técnicas y herramientas más novedosas. Contamos con una amplia experiencia en todos los oficios: alicatados, tabiques, enlucidos, escayola, pladur, aceras, fachadas...

Reformas de Casas GETINO MADRID

El aluminio es un material muy aislante y práctico, fácil de limpiar y de mantener, pero dentro del aluminio tendrá varias posibilidades como unas ventanas más o menos gruesas, el color de las ventanas o el tamaño.

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...

Precio Reforma Piso GETINO MADRID

Hay varios tipos de piscinas de los cuales mencionaremos algunos, entre ellas, la piscina fabricada de obra en GETINO MADRID, que se puede construir dándole la forma, tamaño y profundidad que queramos. El primer trabajo antes de reformar una piscina es el replanteo de la misma y diseño de la piscina para asegurarnos bien de la medida que queremos y su ubicación.

La tarima flotante está de moda en GETINO MADRID, pero es que además del criterio estético este tipo de material, si lo instalan personas cualificadas y formadas para ello, como es el caso de nuestros profesionales, presenta ventajas interesantes: se puede instalar sobre otros suelos sin necesidad de demoler el pavimento existente, tan solo es necesario extender una capa de espuma, caucho, corcho o cartón para eliminar pequeñas irregularidades sobre la superficie; tiene buenas propiedades acústicas a los ruidos de impacto, como los producidos por los tacones; y se instala de manera rápida y limpia.

Reformas fontaneria GETINO MADRID

En general, hay una gestión total, incluyendo materiales de contratación, servicios y mano de obra: la famosa llave en mano, en la que todos los servicios están centralizados en una sola oficina.

Somos una empresa de reformas experta en carpintería le asesoramos para que su elección sea la indicada, de acuerdo a precio, estilo de vivienda o negocio, decoración e infraestructura.