Reformas de Pisos GERANIOS MADRID

Realizamos la instalación de fontaneria o sustitucion de la anterior de cualquier obra o reforma

Rehabilitación de tejados utilizando el sistema de tableo hidrófugo, onduline y retejado. Inspecciones completas de tejados y cubiertas, reparando los daños y posibles futuros problemas observados. Restauración de tejados antiguos, de teja árabe o cualquier otro material. Retejados en cualquier tipo de teja. Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja. Eliminación de canalones ocultos o interiores. Reconstrucción de caballetes centrales y laterales. Reparación de goteras y filtraciones en general.

Realizamos reformas de cocinas de todo tipo, cocinas de diseño, funcionales, de alta gama, cocinas únicas, hechas a medida... Trabajamos con distintas marcas. También contamos con todos los accesorios, mobiliario, electrodomésticos que va ha necesitar para su cocina.

La principal especialización de nuestra empresa es sin duda la reforma de viviendas y locales comerciales, donde sabemos que la calidad y los plazos son fundamentales. Sin embargo, poseemos experiencia en diversos campos de la construcción, desde nueva construcción a rehabilitaciones de cubiertas o fachadas, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Precio Reforma Chalets GERANIOS MADRID

Entre las tendencias que se han ido perfilando durante los últimos años en GERANIOS MADRID, las baldosas cerámicas con relieves han ganado un merecido protagonismo. El empleo de este tipo de revestimientos y pavimentos es una elección excelente para intensificar el estilo, ya sea extremadamente sofisticado o aquel en el que prima la sencillez.

A lo largo de ese tiempo se han generado centenares de clientes satisfechos que avalan nuestra profesionalidad y saber hacer.

Reformas integrales Bares GERANIOS MADRID

Realizamos trabajos de pintura en fachadas mediante andamios, plataformas elevadoras o suspendidos en cuerdas.

Tras su primera llamada, nuetsros tecnicos de GERANIOS MADRID visitan el inmueble a reformar, estudiamos la información recogida y todas las posibilidades de reforma para presentar una propuesta que recoja el estado actual y el reformado y, junto con usted, poder decidir la opción que más se ajusta a sus necesidades.

Reforma GERANIOS MADRID Casa

El compacto liso suele emplearse para sustituir cristales y fabricar espejos, aunque también se usa en piezas para teléfonos móviles, ordenadores, productos electrónicos, coches o equipamientos deportivos.

Pintamos interiores y exteriores en GERANIOS MADRID en oficinas, locales, centros comerciales, colegios, comunidades de vecino, pisos, apartamentos, chalets, garajes y fachadas. Somos muy limpios y rápidos. Protección de suelos, puertas y muebles.