Reforma GENIL MADRID Cocina

El pavimento en GENIL MADRID se limpiará con facilidad y se mantendrá con buen aspecto sin necesidad de requerir grandes cuidados. Cada vez tenemos menos tiempo, y el que tenemos está para disfrutar, no para limpiar, siempre que se pueda evitar: en este sentido aconsejamos suelos como los de hormigón pulido, el hormigón impreso o el microcemento, todos ellos además de dar calidez y modernidad a los ambientes se limpian sin necesidad de emplear productos químicos, un sencillo barrido y un fregado con agua suele ser suficiente.

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador...

Podemos tirar o levantar tabiques si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

Somos un referente para la reforma de su vivienda. Diseñamos cada espacio pensando en un lugar para crear, sentir y vivir conscientes de las exigencias y proporcionando todas las facilidades para nuestras ocupaciones diarias.

Reformas de Locales GENIL MADRID

Si quiere incluir la insonorización acústica o térmica, es recomendable que lo haga con profesionales cualificados, porque un trabajo mal hecho, puede acarrear consecuencias lamentables. Nosotros contamos con los mejores especialistas, sabemos relacionar el tiempo, la calidad y el precio, sin afectar el acabado de su pared, porque nos dedicamos a buscar los materiales más adecuados del mercado para tener un resultado plenamente satisfactorio.

Podemos decir con orgullo que tenemos prácticamente un 100% de clientes satisfechos en GENIL MADRID. Nos distinguimos además de por ser económicos por nuestra vocación de servicio y seguimiento personalizado de cada obra en base a las necesidades y deseos del cliente, realizamos reformas integrales en GENIL MADRID de locales, cocinas, baños y viviendas completas. Precios sin competencia le atenderemos sin ningún compromiso, trato directamente con nosotros. Reformamos espacios que hablan por sí solos, acabados elegantes, discretos y sofisticados, si está interesado en hacer una reforma diferente confía en los albañiles de Reforma Pro. Nuestro objetivo es hacer las reformas con la máxima calidad, profesionalidad y confianza, partiendo de unos precios muy ajustados.

Reformas integrales Locales GENIL MADRID

Supervisión constante de nuestros trabajos y operarios para un control total de la reforma en GENIL MADRID. Cada obra tiene un responsable el cual estará operativo para cualquier incidente o consulta del cliente durante la reforma. El jefe de obra coordina y gestiona todo el proceso constructivo. Para acabar la obra con éxito, ha de conseguir que su equipo de trabajo persiga unos objetivos comunes: acabarla en el tiempo previsto, de acuerdo con el presupuesto autorizado, que técnicamente sea correcta y satisfaga a todos.

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

Reformas integrales Bares GENIL MADRID

Las lamas pueden ser fijas u orientables las cuales permiten la ventilación natural para lograr una protección solar total o parcial. Su estructura de aluminio las hace muy seguras ante cualquier intento de ser forzadas o golpeadas.

Desarrollamos trabajos en la envolvente térmica en GENIL MADRID, instalaciones de fachadas ventiladas, carpinterías exteriores, cristalerías, calderas y todo tipo de montajes orientados al reaprovechamiento del calor.