Reformas fontaneria GENERAL PERON MADRID

¿Sueña con reformar su casa en GENERAL PERON MADRID? ¿decorar la que tiene? ¿mejorar la imagen de su negocio? ¿actualizar su salón? Decidir lo que nos gusta y ponerlo sobre un papel, suele ser largo y complejo.

En toda la zona de GENERAL PERON MADRID ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y calidades para su reforma, en función del tipo de proyecto y siempre de acuerdo a las necesidades y pretensiones del cliente. El cliente es quien elige las calidades y nosotros se las proporcionamos ya que trabajamos con todos los proveedores del mercado.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral y personalizado que tendrá siempre en cuenta sus necesidades de espacio y de aprovechamiento del mismo, así como la idoneidad de las instalaciones y de los materiales que se van a emplear.

Construccion de galpones, tinglados y techos naves industriales, entrepisos metalicos, montaje, columnas construcción de estructuras de concreto y acero, vidrio y cristales. Dedicada a la construcción y ensamblaje de estructuras de madera, para revestimiento de interiores, fachadas y techos, casas de madera etc.

Presupuesto Reforma GENERAL PERON MADRID

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

Nuestros técnicos electricistas en GENERAL PERON MADRID se encargan del montaje o detección del problema en la instalación eléctrica, informando al cliente en todo momento de la situación y la mejor solución.

Reformas de Casas GENERAL PERON MADRID

Somos especialistas en reformas en GENERAL PERON MADRID.Tu nos dices como la quieres y nosotros te la diseñamos.Reformas de alta calidad a precios sin competencia.Innovacion y personalizacion, son nuestras mayores virtudes. Nuestra verdadera vocacion nos lleva a estar actualizados en tendencias, avaladas por 40 años de trabajo en Reformas en GENERAL PERON MADRID.Creamos espacios para todos los estilos, nuestra operativa de trabajo nos permite proporcionar al cliente todo aquello que necesita.Somos especialistas en Reformas en la zona GENERAL PERON MADRID.

Convertimos su salón en un lugar equilibrado, donde predominen la armonía y la sencillez.

Precio Reforma Baño GENERAL PERON MADRID

Especializados en cambiar bañera por plato de ducha. La instalacion de nuestros platos de ducha es rapida y sencilla y en un dia puede volver a utilizarse la estancia.

Estucado: No es exactamente pintura, sino cal y mármol en polvo. Al finalizar se barniza para mantener el material en buen estado.