Reforma GENERAL MARTINEZ CAMPOS MADRID Piso

Como expertos en la ejecución de reformas en casas conocemos todo lo que puede suponer en el día a día. Por ello tratamos de ser pulcros, organizados y trabajando por fases, de forma ágil y eficaz. En el caso de que la obra se realice sin los inquilinos, mantenemos un sistema de comunicación que aporte la información de las fases trabajadas diariamente con imágenes.

Realizamos instalaciones de agua caliente y fría sanitaria en GENERAL MARTINEZ CAMPOS MADRID, así como saneamientos en baños y cocinas de vivienda y tubería generales y bajantes en comunidades de vecinos.

Garantizamos la correcta construcción de la piscina en GENERAL MARTINEZ CAMPOS MADRID, por ello se la entregaremos llena de agua y tras haber comprobado su estanqueidad, así como el correcto funcionamiento del circuito hidráulico y de la depuradora.

Con un buen aislamiento térmico le dará más valor a su edificio en caso de alquiler o venta y cumplirá con la normativa vigente al respecto, especialmente si su edificio tiene muchos años.

Reformas integrales Locales GENERAL MARTINEZ CAMPOS MADRID

Desde que comienza un proyecto sobre el papel hasta que entregamos las llaves desarrollamos un proceso de cooperación para conseguir nuestro objetivo.

Podemos decir con orgullo que tenemos prácticamente un 100% de clientes satisfechos en GENERAL MARTINEZ CAMPOS MADRID. Nos distinguimos además de por ser económicos por nuestra vocación de servicio y seguimiento personalizado de cada obra en base a las necesidades y deseos del cliente, realizamos reformas integrales en GENERAL MARTINEZ CAMPOS MADRID de locales, cocinas, baños y viviendas completas. Precios sin competencia le atenderemos sin ningún compromiso, trato directamente con nosotros. Reformamos espacios que hablan por sí solos, acabados elegantes, discretos y sofisticados, si está interesado en hacer una reforma diferente confía en los albañiles de Reforma Pro. Nuestro objetivo es hacer las reformas con la máxima calidad, profesionalidad y confianza, partiendo de unos precios muy ajustados.

Reformas GENERAL MARTINEZ CAMPOS MADRID

A la hora de instalar un suelo debemos pensar que tipo de suelo, es más acorde con nuestra vivienda, el uso que le vayamos a dar y el estilo que le queremos aplicar nuestro hogar en GENERAL MARTINEZ CAMPOS MADRID.

¿Puedo cambiar el baño de sitio? Lo esencial es identificar la bajante, ya que el inodoro no puede situarse a más de un metro de ésta. Podemos colocarlo en cualquier lugar siempre que mantenga esta distancia y cuente con las condiciones necesarias de ventilación si no es natural tendrá que contar con algún tipo de extracción mecánica.

Empresa de Reformas GENERAL MARTINEZ CAMPOS MADRID

La reforma de viviendas tanto en interior como exterior en GENERAL MARTINEZ CAMPOS MADRID es otra de las áreas de trabajo de nuestra empresa de reformas, que tiene referencia en estos tipos de trabajos, tanto en proyectos y obra externa, como piscinas, jardinería, solados exteriores, vallados, así como rehabiltación de fachadas y elementos de de las mismas.

En el caso de los falsos techos de madera natural en GENERAL MARTINEZ CAMPOS MADRID suele usarse un pegamento especial y ganchos como soporte de las planchas, y es posible instalar paneles antihumedad para proteger la madera. Cobran también especial importancia en este tipo de material los tratamiento contra el fuego, los insectos y las inclemencias del tiempo.