Empresa de Reformas integrales GENERAL MADRID

Albañiles: En nuestra empresa contamos con albañiles certificados, un equipo que cumple, obra tras obra con la maxima exigencia de calidad. Pintores: Nuestros pintores son expertos en todo tipo de tecnica, desde las mas vanguardistas hasta las mas tradicionales, sin duda alguna son los “artistas” de nuestra compañia. Fontaneros: Los fontaneros revisan todas las “venas y arterias” del hogar, trabajan con herramientas homologadas y profesionales, y a pesar de su experiencia, estan bajo constante supervision en cada trabajo que realizan. Electricistas: Los electricistas de nuestra compañia son los mas “lucidos del hogar”, la palabra que los define es la cualificacion, conocen perfectamente los principios fisicos de las instalaciones y sistemas electronicos. Carpinteros: Nuestros carpinteros son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc, y mucho mas.

Los paramentos de los cuartos de baño en GENERAL MADRID habrán de hallarse en el mejor de los estados, protegidos de la humedad ambiental, y también de la ocasionada por las redes de agua.

Hemos confeccionado tres modelos de cocinas con diferentes calidades y precios para que tú ejijas el que más se adapta a tus necesidades. Tenemos una oferta tipo para cocinas de aproximadamente 8 m2 que incluye tanto el mobiliario como la propia reforma de la cocina (fontantería, albañilería, electricidad, pintura), si tu cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Donde la calidad, el servicio y la innovación son la principal seña de identidad de nuestra marca. Nuestro compromiso está basado en la calidad los productos. Te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en GENERAL MADRID. Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo por mejorar día a día y ser capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Desde nuestro equipo pondremos a su disposición todo lo necesario para hacer su proyecto realidad y que por fin consiga tener la casa deseada.

Reformas integrales Naves GENERAL MADRID

Confíe en nosotros para la restauración y la construcción de escaleras de madera en GENERAL MADRID y, en general, todo tipo de proyectos de carpintería que usted pueda necesitar.

Si la impermeabilización de su hogar u oficina está en riesgo, no pierda tiempo y apresúrese en contactarnos, una rotura, o pequeña fisura, en la impermeabilización puede traer consecuencias lamentables en la estructura de su hogar y si su preocupación es el precio, le sugerimos que nos solicite un presupuesto.

Presupuesto Reforma Piso GENERAL MADRID

Para todo ello contamos con la colaboración y la coordinación de diferentes gremios en GENERAL MADRID para poder ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Ejecutaremos las obras en el mínimo tiempo y cumpliendo con los plazos.

Nuestro propósito no es exclusivamente estético, nuestros electricistas y fontaneros hacen revisiones de de las instalaciones, se hacen cambios de cañerías y tuberías, sistemas eléctricos o cualquier otra instalación de ser necesario, además, aseguramos la instalación de cualquier servicio de ser necesario.

Reformas de Locales GENERAL MADRID

Nuestro equipo convierte en realidad sus ideas de forma rápida, cómoda y elegante, de manera que el cliente se haga una idea bastante aproximada del resultado de la reforma.

Realizar la rehabilitación de una fachada, en pocas palabras es decorar los exteriores, por ende, debemos tener ideas para reformar el exterior de nuestra casa. Las fachadas de las paredes de nuestra casa son las que crearán una primera impresión a nuestros invitados.