Reformas GENERAL KIRKPATRICK MADRID

No solo nos limitamos a los revestimientos de paredes, incluiremos en el diseño los pavimentos, ajustándonos a sus necesidades y en función del tránsito, la existencia de alergias, su gusto personal, etc. fijaremos el material, entre ellos: tarima flotante, parqué, moqueta y gres porcelánico en GENERAL KIRKPATRICK MADRID.

Le instalamos una tarima, pulimos el parquet, colocamos de puertas... cualquier trabajo relacionado con la carpintería y la ebanistería.

Ofrecemos todo tipo de reformas para el hogar en GENERAL KIRKPATRICK MADRID: reforma integral o parcial, alicatados, fontanería o cualquier tipo de servicio en carpintería de madera o aluminio.

Por razones de racionalidad constructiva y de oportunidad nuestros técnicos recomiendan siempre la eliminación de las barreras arquitectónicas en las zonas de actuación en GENERAL KIRKPATRICK MADRID.

Reformas integrales Pisos GENERAL KIRKPATRICK MADRID

Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes aquello que es diferente en GENERAL KIRKPATRICK MADRID, y que se plasma en elementos y soluciones de diseño en su cocina que no están disponibles en otras gamas de fabricación o marcas más convencionales.

Se realizan todo tipo de reformas de carpintería en GENERAL KIRKPATRICK MADRID: puertas, ventanas, armarios, estanterías... Suministramos e instalamos todos los elementos que componen la reforma.

Reforma GENERAL KIRKPATRICK MADRID Chalet

En GENERAL KIRKPATRICK MADRID conseguirá que profesionales le atiendan cuando necesite un nuevo estado en su edificio.

Equipo de profesionales dedicados a las reformas tanto en obras nuevas como en segunda mano desde hace muchos años, datos que avalan nuestra trayectoria y seriedad en todos nuestros trabajos.

Reformas de Pisos GENERAL KIRKPATRICK MADRID

Demolición de tabiques y retirada de runa, colocación de falsos techos, alicatado de paredes y suelos con la cerámica a elegir por parte del cliente, instalaciones de agua, luz, desagües, terminación con pintura en el techo, trasdosados en pladur en GENERAL KIRKPATRICK MADRID.

El parquet en GENERAL KIRKPATRICK MADRID, es una forma de solado que nunca pasa de moda, la diferencia con la tarima está tanto en su manera de colocación, ya que este sí se pega al suelo, que deberá estar convenientemente nivelado; como en el material, que suele ser de maderas nobles.