Reformas electricidad GENERAL GARCIA DE LA HERR MADRID

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Hemos confeccionado tres modelos de cocinas con diferentes calidades y precios para que tu ejijas el que mas se adapta a tus necesidades. Tenemos una oferta tipo para cocinas de aproximadamente 8 m2 que incluye tanto el mobiliario como la propia reforma de la cocina (fontanteria, albañileria, electricidad, pintura), si tu cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Donde la calidad, el servicio y la innovacion son la principal seña de identidad de nuestra marca. Nuestro compromiso esta basado en la calidad los productos. Te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en GENERAL GARCIA DE LA HERR MADRID. Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo por mejorar dia a dia y ser capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Si busca en GENERAL GARCIA DE LA HERR MADRID un cambio que convierta su casa en un hogar distinto, las reformas de parqué y tarimas es la solución definitiva. Es un cambio del que no se arrepentirá, y con el que, además de ganar en estética, ganará en aislamiento, tanto térmico como acústico.

A través de nuestra empresa, especialistas en proyectos de interiorismo y decoración, podrá rehabilitar, reformar, diseñar y decorar su tienda, local o vivienda de manera profesional.

Presupuesto Reforma Chalet GENERAL GARCIA DE LA HERR MADRID

Ventana de marco de PVC en GENERAL GARCIA DE LA HERR MADRID: son los fabricados con perfiles normalmente huecos de PVC, proporcionando un buen aislamiento térmico. Existen marcos de dos cámaras y tres cámaras, siendo mejores estos últimos.

Nuestra forma de trabajar difiere en GENERAL GARCIA DE LA HERR MADRID de la competencia en que nosotros si somos capaces de afrontar todo tipo de trabajos, ya que gozamos de amplia experiencia en promociones de viviendas, tratando su reforma como si de una obra de envergadura se tratara, llevandola a cabo desde la realización del proyecto sobre plano hasta el más pequeño de los detalles, garantizando una reforma integral económica y de una gran calidad.

Reformas de Viviendas GENERAL GARCIA DE LA HERR MADRID

Ofrecemos una respuesta profesional personalizada para cada negocio, diseñando el interior del local, y cuidando cada detalle, para dar la mejor respuesta a la actividad que desarrolla.

Trabajamos con pinturas de las mejores marcas, gran catálogo de colores. Diferentes acabados a gusto del cliente: lisos, decapados, esmaltados, lacados, gotele...

Reformas de Locales GENERAL GARCIA DE LA HERR MADRID

Como empresa de reformas de viviendas podemos ayudarle en: reformas de baño, reformar la cocina, reparaciones en la escayola o pladur, trabajos en aluminio y PVC, pintura o quizás un proyecto algo más general como son las reformas integrales en GENERAL GARCIA DE LA HERR MADRID.

Somos su empresa de reformas de confianza para la realización de todo tipo de trabajos de albañilería. Nuestra amplia experiencia en el mercado y los cientos de clientes satisfechos a lo largo de los años avalan la calidad de nuestro trabajo.