Reforma GENERAL DAVILA MADRID Cocina

A la hora de explicar el presupuesto de nuestras obras en GENERAL DAVILA MADRID lo dividimos en capítulos y partidas, estos capítulos se componen de la siguiente manera: Demoliciones a realizar Obras de albañilería en GENERAL DAVILA MADRID Solados y Alicatados – Tarima, azulejos, etc… Nueva instalación eléctrica Nueva instalación de fontanería y calefacción Carpintería Metálica – Ventanas y acristalamientos Carpintería de Madera – Puertas y armarios Pintura de la vivienda en GENERAL DAVILA MADRID.

Le ofrecemos uno de los mejores servicios, no lo piense más, con nosotros está en manos seguras, queremos satisfacer sus demandas, gracias a esto somos una empresa de reformas consolidada en GENERAL DAVILA MADRID.

Llevamos haciendo todo tipo de reformas integrales en GENERAL DAVILA MADRID, bien sea para un cliente particular o bien sea para una comunidad de vecinos o una empresa.

Piense en el estilo que está buscando, los materiales más convenientes a utilizar, la calidad de las encimeras y de los suelos, la cantidad de enchufes en función de todos los artefactos que necesita, la iluminación y los acabados de acuerdo al estilo.

Reformas integrales Pisos GENERAL DAVILA MADRID

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

Somos un equipo joven, dinámico y con mucho afán de superación en el sector. Ampliando conocimientos día a día para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes. Con más de diez años de experiencia en el mundo de las reformas y decoración, tanto de hogares como de locales comerciales en GENERAL DAVILA MADRID.

Reforma GENERAL DAVILA MADRID Chalet

Disponemos en GENERAL DAVILA MADRID de una amplia variedad de modelos de mamparas de baño para que elija la que más se adapta a su baño, en todos los sistemas: correderas, abatibles, plegables, para platos de ducha y bañeras rectangulares, semicirculares... en diferentes perfilerías, blanca, cromada y diferentes colores con cristales templados, acrílico o espejo.

Además de ofrecer diseños limpios y minimalistas que permiten disfrutar mucho más de un espacio cada vez más utilizado como zona de reunión y disfrute social en GENERAL DAVILA MADRID.

Empresa de Reformas GENERAL DAVILA MADRID

Nuestra empresa de reformas en GENERAL DAVILA MADRID se enorgullece de poner a su disposición al mejo grupo de profesionales de la albañilería para la realización de todo tipo de trabajos: desde encofrados y forjados hasta ladrillo visto y tabiquerías, pasando por enfoscados, yesos o soleras de nivelación.

Se estudia la distribución del espacio a reformar en simulación 3D, así se obtiene una visión detallada sin obra. De esta manera el cliente puede tener una visión exacta del resultado final antes de empezar la reforma, y se pueden reftificar cambios, evitar imprevistos o despejar dudas respecto a las diferentes posibilidades.