Reformas de Casas GENERAL ARANDA MADRID

Somos una empresa de reformas muy consolidada en GENERAL ARANDA MADRID; tenemos arquitéctos técnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, además de los mejores albañiles, pintores y operarios técnicos de todos los gremios de la reforma y la construcción. Además trabajamos la bioenergía. placas solares eléctricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalación de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerías, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparación de calderas. Herrería y Carpintería de aluminio. Cerrajería e instalación de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardinería....etc.

Sabemos que la cocina es el centro neurálgico de la casa, punto de encuentro donde se cocina y se degusta lo cocinado, donde dialogamos y pasamos largos ratos.

Disponemos de todos los materiales con los que fabricar su cocina, puede elegir entre maderas en todo tipo de acabado: decapados, multicapas, con listón en aluminio... melaminas, tanto en brillo como en mate con diferentes diseños y texturas, pvc, etc. y, en el caso de la encimera, contamos con las marcas más conocidas.

Ponemos a su disposición en GENERAL ARANDA MADRID un equipo técnico encargado de la correcta ejecución de su obra, gestión y tramitación de permisos de obra y subvenciones, coordinación de gremios...

Reformas integrales Viviendas GENERAL ARANDA MADRID

Solucionamos todos los problemas tecnicos para cumplir la normativa vigente en Inspeccion tecnica de edificios. Disponemos de amplia experiencia en Reformas de Viviendas, Locales comerciales y Oficinas de GENERAL ARANDA MADRID.

Nuestros trabajadores en GENERAL ARANDA MADRID cuentan con la formación genérica y específica necesaria para desempeñar su labor. Todos cuentan con los seguros y requisitos que establece la ley, y sus condiciones laborales son dignas, seguras y justamente remuneradas acorde con su cualificación.

Reforma GENERAL ARANDA MADRID Piso

Naves industriales, estructuras metálicas, de hormigón, instalaciones complejas y tecnificados para diferentes sectores.

Al tratarse de un material versátil y con tan buenos resultados, en la actualidad contamos con multitud de diseños, que se ajustarán perfectamente a sus necesidades.

Reforma GENERAL ARANDA MADRID Cocina

Tenemos gran variedad de productos y materiales que harán de su dormitorio un lugar digno para relajarse.

Una vivienda refleja la personalidad de las personas que viven en ella, y es importante a la hora de realizar reformas la participación del cliente, la elección de cada variación bajo nuestro asesoramiento.