Empresa de Reformas integrales GENERAL ALVAREZ DE CASTRO MADRID

Proyectamos su nuevo garaje a partir de una sala con salida a la calle en planta o subtérraneo, estructura de techados en aparcamientos de calle...

Nos empeñamos en que nuestro trabajo tenga el resultado que espera, por eso siempre usamos los mejores materiales: ladrillos cara vista, materiales para el aislamiento térmico o acústico... para que su hogar en GENERAL ALVAREZ DE CASTRO MADRID tenga un acabado según sus preferencias.

Sistemas de revestimiento flexibles e impermeabilizante para su fachada en GENERAL ALVAREZ DE CASTRO MADRID. Así como revestimientos de gran calidad para la decoración y rehabilitación de fachadas. Revestimientos para la impermeabilización, decoración y protección duradera.

Somos especialistas en arquitectura para interiores de viviendas, restaurantes y locales comerciales. Cubrimos el proyecto desde la decoración hasta el cálculo y legalización de todas las instalaciones.

Precio Reforma Piso GENERAL ALVAREZ DE CASTRO MADRID

Nuestra especialidad son las puertas, nuestros carpinteros en GENERAL ALVAREZ DE CASTRO MADRID son expertos en puertas correderas, cortafuego, de exterior, de garaje y por supuesto de interiores, si le interesa saber nuestros precios pida un presupuesto y planifique su diseño, por lo demás no deberá preocuparse porque nosotros nos encargaremos de todo, recuerde que nos hace feliz que usted quede contento.

Nuestros tecnicos de GENERAL ALVAREZ DE CASTRO MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribucion, ademas, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.

Reformas GENERAL ALVAREZ DE CASTRO MADRID

Es un buen momento para revisar e incluso rehacer la instalación de fontanería, junto con la instalación eléctrica son las que pueden estar en peor estado si la vivienda es antigua. Las nuevas son más seguras y eficientes.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Reformas de Viviendas GENERAL ALVAREZ DE CASTRO MADRID

Nuestra empresa de reformas en GENERAL ALVAREZ DE CASTRO MADRID realiza trabajos de climatización, instalaciones eléctricas y de fontanería ya sea en locales comerciales, casas o edificios. Contamos con un staff de arquitectos e ingenieros que le brindarán asesoramiento durante todo el proceso de climatización de su vivienda.

Somos especialistas en muebles de cocina, muebles de baño, albañilería, carpintería y pintura.