Reformas Economicas GEMINIS MADRID

Nuestro equipo en GEMINIS MADRID tendrá en cuenta sus necesidades y en función de ello le podremos proporcionar bien un aislamiento acústico, bien un condicionamiento acústico. El primero le permitirá aislarse del ruido, mientras que con el segundo pretenderemos mejorar la acústica del habitáculo, controlando las resonancias, el tiempo de reverberación, las reflexiones sonoras...

Suministro y colocación de puertas de madera, lacadas y laminadas, para interiores y blindadas; con diferentes modelos de acristalamiento en GEMINIS MADRID.

Le asesoraremos en su proyecto de cocina desde la elección de los azulejos de suelo y paredes hasta las combinaciones de colores, acabados de muebles de cocina, encimeras y electrodomésticos, para facilitar al máximo el uso de su cocina tanto a nivel práctico como estético, todo ello al mejor precio y en los plazos acordados en GEMINIS MADRID.

Queremos abrir todas las posibilidades y que usted pueda disponer de numerosas opciones de diseño, reforma y construcción para su casa, mostrándole proyectos que pueda cubrir tanto sus necesidades habitacionales como su gustos estéticos.

Reformas integrales Locales GEMINIS MADRID

Al contar con profesionales y especialistas en GEMINIS MADRID de todos los sectores podemos ofrecer calidad en cada uno de ultimas-noticiaslos servicios que prestamos, siendo estos a su vez, realizados con la dedicación y especialización necesarios.

Llevamos a cabo en GEMINIS MADRID la reforma de cocina, baño, o la rehabilitación completa de su piso, casa, oficina o local con unos precios competitivos manteniendo siempre unos altos niveles de calidad ya que nuestros servicios disponen de una garantía absoluta.

Reforma GEMINIS MADRID Cocina

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.

Desde nuestro punto de vista la calidad en un trabajo de albañilería se mide en los detalles y el nivel de acabado. Todo el equipo está implicado en esta idea y trabajan con el objetivo de ofrecer siempre un acabado perfecto para cada uno de nuestros clientes en GEMINIS MADRID.

Reformas integrales Pisos GEMINIS MADRID

La rehabilitación de pisos antiguos es uno de los trabajos principales, ya que son muchos los ciudadanos que, al obtener las llaves de un piso para reformar, se ven en la obligación de realizar tales obras en un determinado tiempo en GEMINIS MADRID.

La chapa prensada es un material muy ligero que permite una colocación muy rápida y una gran versatilidad en cuanto a usos decorativos y de diseño. Un falso techo continuo de chapa se construye con perfiles de chapa de acero galvanizado junto con dos placas de yeso laminado que se atornillan en la zona exterior y una lámina de material viscoelástico de alta densidad adherente colocada entre ambas placas. Sobre las placas se incorpora una capa de lana de vidrio como absorbente acústico en GEMINIS MADRID.