Reformas GAVIA SECA MADRID

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en GAVIA SECA MADRID para las viviendas, oficinas y locales en cuanto a fontanería, recuerde que puede pedir su presupuesto: Cambios de cañerías y tuberías. Instalación de tomas de agua. Instalación de platos de ducha, bañeras, jacuzzii... Saneamiento. Desagües. Sanitarios y grifería. Instalación y reparación de Gas. Termos, calderas y calentadores. Aire Acondicionado y climatización. Griferías. Instalación de calefacción. Instalación de nuevos radiadores.

Reformas de Cocina en GAVIA SECA MADRID, Nuestro equipo de profesionales le diseñara la cocina de sus sueños y la haremos realidad cuidando hasta el ultimo detalle: la terminacion de los alicatados, la iluminacion o hasta la ultima moldura de sus muebles, conjuntandolo todo con electrodomesticos de primeras marcas.Todo ello acompañado de la garantia y el cuidado de las terminaciones que Hiperreforma imprime siempre a sus trabajos.

Consúltenos también para adecuar su portal en GAVIA SECA MADRID a las nuevas normativas o a las necesidades de los vecinos con la instalación de pasamanos, rampas para discapacitados, luces con sensor de movimiento, recepción de tdt, vídeoporteros...

Si lo desea, le orientamos en su proyecto de baño, desde la elección del suelo, de los azulejos y paredes hasta la correcta distribución de los sanitarios consiguiendo un espacio equilibrado y agradable para su baño.

Reformas integrales Pisos GAVIA SECA MADRID

Acabados de gran calidad como zócalos de aluminio, interiores canteados en pvc, cajones con autofreno así como sistemas de apertura en paralelo para muebles altos o automáticos con mando a distancia.

Nuestros tecnicos de GAVIA SECA MADRID le ofrecen el presupuesto detallado, de esta manera el cliente puede modificar el precio de los materiales según su presupuesto y así cambiará el precio global del proyecto hasta ajustarse a sus necesidades.

Empresa de Reformas integrales GAVIA SECA MADRID

Contamos con gran experiencia en rehabilitación, paisajismo, interiorismo.

Ya contamos con muchos años en la actividad y cada año que pasa, seguimos aprendiendo de nuestros clientes, debido a esto, nuestro éxito, y por supuesto, a nuestro maravilloso equipo de profesionales y expertos, que ofrecen el mejor acabado y calidad en sus trabajos.

Reformas de Pisos GAVIA SECA MADRID

Confíe en nosotros para la restauración y la construcción de escaleras de madera en GAVIA SECA MADRID y, en general, todo tipo de proyectos de carpintería que usted pueda necesitar.

Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior e interior, papel pintado, decorativa e industrial...