Empresa de Reformas GASTERIA MADRID

Cuando las puertas que desee cambiar tengan precercos el proceso es más sencillo, en cambio cuando no lo tiene la reforma será un poco más costosa en GASTERIA MADRID.

No tendrá que preocuparte por nada: nos encargamos de la reforma integral de Su inmueble, actualizando todos sus espacios, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, cerramientos, iluminación, revestimientos y decoración de interior. Priorizando la calidad en los acabados y respetando los tiempos pactados.

Ponemos a su disposición en GASTERIA MADRID un equipo técnico encargado de la correcta ejecución de su obra, gestión y tramitación de permisos de obra y subvenciones, coordinación de gremios...

Nuestros especialistas en GASTERIA MADRID le proporcionarán un asesoramiento especializado y una solución integral a sus necesidades.

Reforma GASTERIA MADRID Cocina

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Si los materiales están homologados, la instalación cuenta con toma de tierra y está correctamente realizada en <%POBLACION%, una instalación eléctrica puede durar muchos años, no obstante si los interruptores o enchufes rotos o sueltos que provocan chispas al accionarlos hay que renovarlos, lo mismo sucede si al encender la luz se nota un olor similar al del pescado; esto indica que los cables se recalientan y pueden incendiarse.

Reformas integrales Bares GASTERIA MADRID

A la hora de decidir como queremos que sea nuestra nueva cocina, deberemos analizar todos los elementos que la componen y cuales serán las distribuciones más adecuadas de los mismos, por ello ponemos a su disposición lo mejor del mundo de la cocina, fabricando con los mejores materiales y bajo los más altos estándares de calidad.

Para nosotros, una reforma en GASTERIA MADRID es una tarea para la que se rediseñan los espacios, se redefinen los usos y adecuan los ambientes. La utilización de nuevos materiales, más modernos y que se adaptan mejor a las necesidades actuales en la vivienda, la implementación de nuevos procesos en la ejecución, que posibilitan unos plazos de entrega o finalización más cortos, la colaboración con los mejores fabricantes de muebles y electrodomésticos, aportando de esta manera tranquilidad como valor añadido, y sobre todo, la experiencia acumulada por nuestros trabajadores e industriales que le da a nuestro cliente la garantía de un trabajo bien hecho.

Reformas integrales Chalets GASTERIA MADRID

Para cada oficio vinculado a la contrucción disponemos de profesionales cualificados con amplia experiencia en rehabilitar, instalar o sustituir cualquier elemento de sus vivienda que se pueda imaginar, siempre dentro del ámbito de la contrucción en GASTERIA MADRID.

Instalaciones, montajes y reparaciones de todo tipos de persianas. Persianas de aluminio, pvc, madera, enrollables, alicantinas, mosquiteras, estores, compactos etc. Hacemos intalación y reparación de persianas, automatismos, motores para persianas, toldos, mosquiteras y todo tipo de cortinas.