Reformas integrales Pisos GARITA MADRID

Reformas integrales de pisos, casas, apartamentos y todo tipo de vivienda en GARITA MADRID.

Somos especialistas en reformas de pisos y chalets, muebles de cocina, muebles de baño, mamparas de baño, platos de ducha y sanitarios. No sólo nos importa el resultado final de la reforma, sino todo el proceso. Reformas integrales en GARITA MADRID.

Somos un equipo de profesionales en GARITA MADRID dedicados a la reforma, tanto en obra nueva como en segunda mano.

Entre los múltiples servicios que ofrecemos podemos realizar todo tipo de reformas para renovar sus espacios convirtiendo, por ejemplo, un baño o viejo aseo en un completo lavabo, e incluso, conseguir un vestidor en el que ordenar toda su ropa.

Reformas de Casas GARITA MADRID

Siguiendo los planos de nuestros arquitectos y las ideas que usted proponga levantaremos la casa de sus sueños. No dude en ponerse en contacto con nostros.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la construccion, tanto de obra nueva como de reformas; y todo tipo de instalaciones relacionadas: electricidad, fontaneria... Desde un cambio de enchufes a una remodelacion integral, no existen trabajos pequeños ni grandes. No solo nos dedicamos a la vivienda. Si desea realizar un cambio de uso en su local o una remodelacion de su oficina cuente con nosotros para ofrecerle el mejor precio con la maxima calidad. Solicitenos un presupuesto sin compromiso. La constante supervision de los trabajos es uno de nuestros puntos fuertes, mantenemos un permanente control sobre las obras.

Reformas integrales Viviendas GARITA MADRID

Reformas integrales de pisos, casas, viviendas, construcciones integrales de chalets, reformas y rehabilitaciones de locales, decoracion y diseño interiores, obras con total garantia, construccion y acondicionamientos de naves industriales

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de instalaciones y saneamientos en GARITA MADRID para evitar futuras averías y certificamos y revisamos instalaciones precintadas de fontanería.

Reformas Economicas GARITA MADRID

El suelo radiante es la calefacción ideal, la tubería es de polietileno reticulado y va por debajo del suelo cerámico, la temperatura de trabajo es muy baja y tiene muchas ventajas respecto a los radiadores.

Queremos ofrecele una ayuda para que reforme su casa de la mano de excelentes profesionales, altamente capacitados, que harán de su hogar el lugar deseado, para que usted, su familia o amigos se sientan a gusto y esto le produzca una sensación de confort en GARITA MADRID.