Reformas integrales Naves GARCIA TREVIñO MADRID

Realizamos en GARCIA TREVIñO MADRID reformas en tabiques de ladrillo y de pladur, reformas en yeso, falsos techos, arcos de escayola. Instalación de calefacción y decoración de hogar.

Nuestra empresa de reformas en GARCIA TREVIñO MADRID posee un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el campo de la carpintería. Nos hacemos cargo de cualquier trabajo de carpintería tanto a nivel estructural, vigas de madera o pilares, como de elementos de uso contidiano o decorativo como armarios, tarimas, mesas y estanterías.

Podemos decir con orgullo que tenemos practicamente un 100% de clientes satisfechos en GARCIA TREVIñO MADRID. Nos distinguimos ademas de por ser economicos por nuestra vocacion de servicio y seguimiento personalizado de cada obra en base a las necesidades y deseos del cliente, realizamos reformas integrales en GARCIA TREVIñO MADRID de locales, cocinas, baños y viviendas completas. Precios sin competencia le atenderemos sin ningun compromiso, trato directamente con nosotros. Reformamos espacios que hablan por si solos, acabados elegantes, discretos y sofisticados, si esta interesado en hacer una reforma diferente confia en los albañiles de Reforma Pro. Nuestro objetivo es hacer las reformas con la maxima calidad, profesionalidad y confianza, partiendo de unos precios muy ajustados.

Son muchas las ventajas por las que nos piden que realicemos la reforma del baño en GARCIA TREVIñO MADRID: ahorro de agua, comodidad para las personas mayores y seguridad ante la dificultad que presenta una bañera o simplemente por diseño y espacio.

Reforma GARCIA TREVIñO MADRID Piso

Le orientamos para que materialice sus ideas y obtenga el baño de sus sueños. Además de realizar la obra, nosotros le asesoramos en el tema decorativo y le suministramos muebles de todos los estilos, modelos, diseños y precio.

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Precio Reforma Chalets GARCIA TREVIñO MADRID

En los muebles de cocina, realizados por los mejores profesionales, se incorporan accesorios interiores, iluminación tipo led... finalizando con una línea exterior personalizada para cada cliente en GARCIA TREVIñO MADRID.

Tomamos notas sobre las necesidades, para proceder con la toma de datos lo más detallada y exhaustiva posible sobre el estado actual de la vivienda, estado de instalaciones,< armarios, puertas de paso, suelos, carpintería de aluminio existente y todo aquello que vaya a ser renovado.

Reformas integrales Viviendas GARCIA TREVIñO MADRID

Se realizarán también acometidas eléctricas en GARCIA TREVIñO MADRID, una clase de instalación a través de la cual se consigue la asociación entre la compañía que distribuye la electricidad, y el propio sistema eléctrico del inmueble.

El pladur resulta perfecto cuando se tienen que realizar paredes de separación y otras distribuciones. Son obras que no requieren albañilería ni permisos especiales, y que facilitan una remodelación de los inmuebles hasta lograr resultados óptimos.