Empresa de Reformas GARCIA QUINTANILLA MADRID

Si desea cambiar un aseo en GARCIA QUINTANILLA MADRID, instalar un plato de ducha, reformar un baño o sustituir cualquier elemento que requiera un servicio de fontanería pongase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales se encargaran de cualquier situación, siempre bajo la supervisión de nuestros encargados y oficales de gran experiencia y profesionalidad.

La chapa prensada es un material muy ligero que permite una colocación muy rápida y una gran versatilidad en cuanto a usos decorativos y de diseño. Un falso techo continuo de chapa se construye con perfiles de chapa de acero galvanizado junto con dos placas de yeso laminado que se atornillan en la zona exterior y una lámina de material viscoelástico de alta densidad adherente colocada entre ambas placas. Sobre las placas se incorpora una capa de lana de vidrio como absorbente acústico en GARCIA QUINTANILLA MADRID.

Pongase en contacto con nosotros y solucionaremos sus problemas de fontanería lo antes posible. Somos una de las empresa de reformas en GARCIA QUINTANILLA MADRID más competentes tanto en la calidad de sus trabajos, como en el timpo requeridos en ellos y obviamente sin olvidar el precio.

En el caso de reformas de interior en GARCIA QUINTANILLA MADRID le ofreceremos distintas opciones y le aconsejaremos, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y novedades del mercado, para obtener un mayor resultado y un diseño novedoso y actual.

Reformas de Chalets GARCIA QUINTANILLA MADRID

Nuestros proyectos de reforma de baños en GARCIA QUINTANILLA MADRID se adaptan a cada persona. Trabajamos con una amplia gama de materiales de baño, como mamparas, sanitarios y azulejos.

La estética del baño se ha equiparado a la del salón, los dormitorios, la cocina... Le ayudaremos a encontrar el equilibrio entre la funcionalidad, el diseño y los materiales que más se adapten a sus necesidades y gustos, cuidando cada detalle.

Reformas integrales Bares GARCIA QUINTANILLA MADRID

¿Su cocina necesita un cambio? Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de cocinas en GARCIA QUINTANILLA MADRID, con una gran experiencia en el alicatado y solado de todo tipo de superficies y materiales cerámicos.

El microcemento en cocinas es una solución habitual cuando se quiere renovar el aspecto ya pasado de moda de los azulejos instalados sin tener que demoler, generar ruidos, polvo y sin tener que retocar las tapetas de las puertas, enchufes gracias al bajo espesor de aplicación de estos revestimientos continuos, generalmente a 3 mm de espesor.

Reformas GARCIA QUINTANILLA MADRID

Para realizar reformas integrales en GARCIA QUINTANILLA MADRID contamos con el mejor equipo de profesionales. Tenemos una plantilla de ebanistas, decoradores, montadores y albañiles propios, preparados para realizar obras de cualquier magnitud.

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa para adaptarla a Sus gustos y necesidades; Su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...