Empresa de Reformas GARCIA PLAZA MADRID

Nos define la calidad de nuestros productos y servicios, somos una empresa de reformas orientada a trabajar para su satisfacción, por eso intentamos cada día mejorar nuestros servicios, para tener siempre una solución que brindarle y para que siempre quede contento con los resultados de nuestro trabajo en GARCIA PLAZA MADRID.

Nuestra forma de trabajar difiere en GARCIA PLAZA MADRID de la competencia en que nosotros si somos capaces de afrontar todo tipo de trabajos, ya que gozamos de amplia experiencia en promociones de viviendas, tratando su reforma como si de una obra de envergadura se tratara, llevandola a cabo desde la realización del proyecto sobre plano hasta el más pequeño de los detalles, garantizando una reforma integral económica y de una gran calidad.

Rehabilitación de tejados utilizando el sistema de tableo hidrófugo, onduline y retejado. Inspecciones completas de tejados y cubiertas, reparando los daños y posibles futuros problemas observados. Restauración de tejados antiguos, de teja árabe o cualquier otro material. Retejados en cualquier tipo de teja. Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja. Eliminación de canalones ocultos o interiores. Reconstrucción de caballetes centrales y laterales. Reparación de goteras y filtraciones en general.

Habitualmente, los clientes nos solicitan en GARCIA PLAZA MADRID modificaciones de tabiquería interior que resolvemos por ejemplo con la instalación de una nueva tabiquería de pladur, bajada de falsos techos en el mismo material, cambios de puntos de luz, cambios de viejas ventanas de aluminio sin doble acristalamiento por unas modernas que lo tengan ya de fabrica facilitando así el buen aislamiento térmico y acústico de la estancia.

Precio Reforma Casa GARCIA PLAZA MADRID

Combinando todos nuestros recursos, junto con sus intereses, conseguimos realizar la cocina que espera con unas terminaciones excelentes.

Dentro de los servicios que ofertamos en la reforma integral destacamos las reformas de pisos en GARCIA PLAZA MADRID, chalets, locales comerciales, oficinas, comunidad de propietarios, obras de mejora o de nueva instalación en carpintería, baños, tarimas laminadas, parquet, pinturas exteriores e interiores, puertas, armarios, aire acondicionado, climatización, obras en aluminio o PVC, entre otras muchas más que podrá consultar contactando con nosotros.

Reforma GARCIA PLAZA MADRID Local

Nuestra empresa de reformas también se ocupa de todas sus necesidades de carpintería en GARCIA PLAZA MADRID: zócalos, barandillas, muebles, escaparates, falsas vigas... Nuestras puertas y armarios, de la más alta calidad, mantienen los precios más competitivos del sector gracias a los acuerdos que mantenemos con las marcas de carpintería y mueblería más prestigiosas.

Pintura aguada: Para esta técnica se debe pintar las paredes con color mate satinado, esperar que se seque y pintar nuevamente, para ello se debe utilizar la misma proporción de agua que de pintura. Se puede pintar en cualquier dirección.

Reformas integrales Pisos GARCIA PLAZA MADRID

Realizamos servicio de pintura en GARCIA PLAZA MADRID en viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las marcas más competitivas del mercado, y brindamos asesoramiento en cuanto al color y el diseño de sus paredes porque las paredes no escuchan, pero si transmiten, y sin duda es un elemento que puede transformar nuestra casa o negocio, haciéndolo lucir renovado y prolijo.

Sabemos que quiere disfrutar de una cocina radiante en su hogar en GARCIA PLAZA MADRID, por eso pensando en usted, diseñamos y construimos muebles para la cocina, porque queremos ser parte de su hogar, ajustamos nuestros precios a sus necesidades.