Empresa de Reformas GARCIA MOLINAS MADRID

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en GARCIA MOLINAS MADRID

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.

Trabajamos con todo tipo de maderas macizas y maderas nobles, que nuestros carpinteros trabajan con gran maestría para lograr ofrecer la máxima calidad en todos los proyectos realizados.

También le podemos ofrecer el diseño, construcción e instalación de muebles a medida, estanterías, armarios empotrados...

Reformas fontaneria GARCIA MOLINAS MADRID

Contamos con un equipo dinámico y creativo de arquitectos, ingenieros y aparejadores con amplia experiencia en el sector, que se encargará de entender sus necesidades, plasmar sus ideas y darles forma.

Esponjado: Se pasa una ligera capa de pintura, se moja una esponja, se escurre el exceso y se pasa sobre la pared con pequeños golpes.

Precio Reforma Baño GARCIA MOLINAS MADRID

Bajo las premisas de la seguridad, profesionalidad, diseño y eficiencia realizamos rehabilitaciones y reformas que perduran en el tiempo y mejoran las prestaciones del propio edificio, haciéndolo más habitable y segura.

Proyectos de decoración e interiorismo en GARCIA MOLINAS MADRID: nos encargamos del diseño a medida de todo el mobiliario en madera para tiendas, despachos, oficinas, recepciones, salas de espera o salas de juntas.

Reformas de Casas GARCIA MOLINAS MADRID

Cuando las puertas que desee cambiar tengan precercos el proceso es más sencillo, en cambio cuando no lo tiene la reforma será un poco más costosa en GARCIA MOLINAS MADRID.

Pasamos más de media vida en nuestro hogar y casi un tercio trabajando, żle ha dado la importancia que merece a la mejora de su hogar o su lugar de trabajo?