Reformas GARCIA GUTIERREZ MADRID

Escuchamos las preferencias de nuestros clientes para desarrollar proyectos que nos permitan resolver sus necesidades de forma satisfactoria.

La reforma integral de su vivienda en GARCIA GUTIERREZ MADRID contempla desde los derribos y demoliciones iniciales, hasta nueva tabiquería, instalación de fontanería y electricidad nueva, solado nuevo, reforma de cocina y cuartos de baños, falsos techos, puertas, pintura...

Si pudiésemos definir a nuestro equipo de electricistas en GARCIA GUTIERREZ MADRID en una palabra sería: cualificación. Nuestros profesionales conocen perfectamente los principios físicos de las instalaciones y sistemas eléctricos.

Algunos de nuestros trabajos más demandados en GARCIA GUTIERREZ MADRID son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos...

Reformas integrales Locales GARCIA GUTIERREZ MADRID

Realizar reformas integrales en GARCIA GUTIERREZ MADRID, requiere, como cualquier tipo de cambios, de asesoramiento por parte de profesionales y especialistas que, como nuestra empresa, puedan proporcionarnos las claves que pueden hacer que la transformación de nuestra vivienda o negocio, consiga un resultado final que nos permitirá disponer de todo lo necesario para dar el ambiente que realmente queremos a nuestros espacios.

Desde el presupuesto hasta la propia reforma, nos adaptamos a cualquier necesidad, ajustando las posibilidades de la forma más personalizada. Tráiganos su idea, nosotros la haremos realidad en GARCIA GUTIERREZ MADRID.

Reforma GARCIA GUTIERREZ MADRID Cocina

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

La parte estética de las puertas también es importante y ya que las cambia puede aprovechar para cambiar el material o innovar. Podrá elegir entre diversos tipos de madera, colores y elegir algún diseño con algún elemento decorativo, también podrá combinar con otros materiales como el cristal.

Reforma GARCIA GUTIERREZ MADRID Chalet

La madera es un material ideal para ambientes fríos por su calidez, y se está abriendo un hueco cada vez más importante en la construcción de falsos techos. Son también muy usadas las imitaciones de madera con aspecto de roble, caoba o haya, siendo esta una opción más ligera y asequible. Así pueden instalarse planchas, molduras decorativas o placas sostenidas normalmente por una estructura metálica.

Todo aquello que necesite al realizar reparaciones en su casa en GARCIA GUTIERREZ MADRID, lo pueden dejar en manos de nuestros profesionales. Controlamos exhaustivamente cada uno de los trabajos, lo que le permite al cliente depositar su confianza en nosotros, ya que somos quienes garantizamos el resultado final del trabajo.