Empresa de Reformas GALLEGOS MADRID

Como empresa de reformas de viviendas podemos ayudarle en: reformas de baño, reformar la cocina, reparaciones en la escayola o pladur, trabajos en aluminio y PVC, pintura o quizás un proyecto algo más general como son las reformas integrales en GALLEGOS MADRID.

Contamos con electricistas en GALLEGOS MADRID formados que renovarán y arreglarán cualquier avería que tenga en su instalación.

Nuestro negocio se basa principalmente en las reformas en GALLEGOS MADRID. Somos un grupo de profesionales especializados en reformas tanto parciales como integrales. Nuestros servicios ayudaran a mejorar la apariencia internas y externa de su casa

Le ofrecemos grandes ideas en diseños, profesionales cualificados y materiales de calidad.

Reforma GALLEGOS MADRID Chalet

Realizamos desde reparaciones del hogar en GALLEGOS MADRID sin tener en cuenta su envergadura, como pueden ser reparaciones de fontanería, electricidad, pintura... hasta grandes proyectos contando con un equipo profesional siendo todos parte de la empresa y realizando cualquier trámite que sea necesario por parte del equipo técnico: cedula de habitabilidad, gestión de licencias de obra, licencias de apertura...

Le asesoraremos en su proyecto de cocina desde la elección de los azulejos de suelo y paredes hasta las combinaciones de colores, acabados de muebles de cocina, encimeras y electrodomésticos, para facilitar al máximo el uso de su cocina tanto a nivel práctico como estético, todo ello al mejor precio y en los plazos acordados en GALLEGOS MADRID.

Reforma GALLEGOS MADRID Cocina

Realizamos reformas en bodegas tratando de construir un espacio funcional y acogedor .Utilizamos materiales aragoneses tales como el gres y los estucados a la cal.

Realizamos reformas de cocinas de todo tipo, cocinas de diseño, funcionales, de alta gama, cocinas únicas, hechas a medida... Trabajamos con distintas marcas. También contamos con todos los accesorios, mobiliario, electrodomésticos que va ha necesitar para su cocina.

Precio Reforma Piso GALLEGOS MADRID

Desde el presupuesto hasta la propia reforma, nos adaptamos a cualquier necesidad, ajustando las posibilidades de la forma más personalizada. Tráiganos su idea, nosotros la haremos realidad en GALLEGOS MADRID.

Le ofrecemos una amplia gama para el revestimiento y la rehabilitación de fachadas.