Reformas de Chalets GALILEO MADRID

Una reforma mayor es agregar un nuevo cuarto de baño en su vivienda. Es una opción si tiene el espacio disponible y el dinero. Añade mucho valor a su hogar, conseguirá un buen retorno de su inversión.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ahora mismo y solicitar un presupuesto para su reparación, instalación o reforma de fontanería.

Disponemos de los profesionales experimentados y los recursos materiales para intervenir con solvencia tanto en domicilios particulares como en locales de negocios.

En las rehabilitaciones en pisos, en unifamiliares, oficinas, locales, hay que contar con los mejores especialistas para que todo salga como se ha esperado... e incluso mejor.

Reformas integrales Viviendas GALILEO MADRID

En GALILEO MADRID, realizamos reformas de forma profesional, ya que contamos con una experiencia en el sector de las reformas integrales de mas de 20 años. Honestidad y Profesionalidad, son las virtudes de nuestra empresa. Disponemos de los mejores fontaneros, electricistas, escayolistas...

Queremos abrir todas las posibilidades y que usted pueda disponer de numerosas opciones de diseño, reforma y construcción para su casa, mostrándole proyectos que pueda cubrir tanto sus necesidades habitacionales como su gustos estéticos.

Reformas integrales Casas GALILEO MADRID

Los aglomerados melaminados nos ofrecen todo un mundo de posibilidades en GALILEO MADRID, a excelentes precios: desde los acabados en blanco liso de toda la vida, hasta los innovadores lacados en alto brillo. Las encimeras de cocina son en este sentido un mundo aparte, y lo que actualmente triunfa sin lugar a dudas son las encimeras de resina con polvo de cuarzo. Son preciosas, resistentes, limpias y ofrecen una enorme gama de colores.

Todo ello, con el asesoramiento de nuestros decoradores y arquitectos en GALILEO MADRID, que con ayuda de las últimas tecnologías en diseño 3D podrán hacer realidad sus pensamientos y deseos.

Empresa de Reformas integrales GALILEO MADRID

Rehabilitación de tejados utilizando el sistema de tableo hidrófugo, onduline y retejado. Inspecciones completas de tejados y cubiertas, reparando los daños y posibles futuros problemas observados. Restauración de tejados antiguos, de teja árabe o cualquier otro material. Retejados en cualquier tipo de teja. Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja. Eliminación de canalones ocultos o interiores. Reconstrucción de caballetes centrales y laterales. Reparación de goteras y filtraciones en general.

Realizar la rehabilitación de una fachada, en pocas palabras es decorar los exteriores, por ende, debemos tener ideas para reformar el exterior de nuestra casa. Las fachadas de las paredes de nuestra casa son las que crearán una primera impresión a nuestros invitados.