Reformas integrales Oficinas GALAXIA MADRID

Una vez que nuestros técnicos hayan realizado un estudio preliminar, pondremos a su disposición equipos de aire acondicionado, extracción y todo tipo de instalaciones de frío industrial de primeras marcas.

Nuestra prioridad son los acabados de calidad y precios justos, es decir, una buena relación calidad-precio, donde nos diferenciamos de los demás por nuestra rapidez y trabajos limpios.

Los delineantes en GALAXIA MADRID realizarán con precisión todos los planos precisos que se deban incluir en el proyecto técnico de obra. Asimismo, se incluirán todos los estudios de seguridad y salud que sean necesarios para prevenir la aparición de problemas durante la fase de ejecución del proyecto en GALAXIA MADRID.

Instalaciones, mantenimiento y reparaciones de fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, energia solar riegos, ventilación, electricidad etc. Reformas en general. Obras integrales de pisos, construcciones integrales de chalets, reformas y rehabilitaciones de locales etc.

Presupuesto Reforma GALAXIA MADRID

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Hacemos trabajos de restauración de viviendas o locales comerciales en GALAXIA MADRID. Nuestros trabajadores se capacitan constantemente para dar un acabado de primera calidad, utilizando las mejores marcas de pintura que existen en el mercado. Además, realizamos trabajos a pequeña y gran escala en restauración de fachadas.

Reformas de Viviendas GALAXIA MADRID

Nuestra empresa de reformas en GALAXIA MADRID se enorgullece de poner a su disposición al mejo grupo de profesionales de la albañilería para la realización de todo tipo de trabajos: desde encofrados y forjados hasta ladrillo visto y tabiquerías, pasando por enfoscados, yesos o soleras de nivelación.

Proporcionamos todos los servicios necesarios para reformar su cocina. Tenemos que ir adaptándonos al cambio de los tiempos, que exigen una renovación total en las cocinas.

Reforma GALAXIA MADRID Cocina

El policloruro de vinilo o PVC es un material ligero y químicamente inerte e inocuo, además de una buena relación calidad-precio ofrece grandes ventajas una vez instalado ya que es un material aislante tanto a nivel acústico como térmico que prácticamente permanece inalterable frente a la acción de los ambientes agresivos presentes en las zona urbanas, industriales o salinas. No necesita ningún elemento para su conservación y basta agua jabonosa para mantenerlo en perfecto estado.

Si está interesado en hacer reformas en general en GALAXIA MADRID y alrededores y le preocupa que la obra se eternice, puede estar tranquilo: en nuestros contratos estipulamos las fases y las fechas del proyecto acordado con usted.