Reformas integrales Viviendas GALAPA MADRID

No sólo construimos terrazas en GALAPA MADRID, también garajes, porches, cerramientos, tarimas de exterior, césped artificial . Todo ellos coordinado con trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura...

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...

Reformas en general en GALAPA MADRID a un precio sin competencia, empresa de reformas en general, asi como para la proyeccion y el diseño de interiores, si demanda un servicio de calidad, respeto a los plazos acordados y precios competitivos, cuenta con amplia experiencia en reformas de pisos y chalets, locales comerciales, portales, etc., con trabajos de albañileria, alicatados y solados, tabiqueria de obra o de Pladur, carpinteria de aluminio y PVC, asi como en la colocacion de marmoles, granitos y piedra, o en la instalacion de parquets y tarimas.

El punto de partida de los proyectos desarrollados por Reformas Atmósfera es la realización de un estudio previo para poder diseñar una opción personalizada para cada cocina en función de los gustos y necesidades del cliente.

Precio Reforma Casa GALAPA MADRID

A menos que seamos muy afortunados en poder vivir en espacios grandes, como una casa, mansiones, en las cuales podamos colocar objetos con facilidad y diseñar estilos a nuestro gusto sin límites, quizás nuestro caso sea que vivimos en un piso pequeño.

Díganos qué es lo que piensa y nosotros lo llevaremos a cabo, escoja el color, su matiz, la luminosidad y saturación, como decíamos en la introducción, cada color induce a un estado de ánimo distinto, así que, díganos como quiere sentirse y nosotros cumpliremos con sus deseos.

Reformas de Viviendas GALAPA MADRID

En nuestra empresa nos comprometemos a llevarles sin ningun coste y sin ningun compromiso a que vean algunas de nuestras reformas realizadas ó reformas que estemos haciendo en ese momento, para que ustedes puedan comprobar como trabajamos y que mejor que en la misma obra para comprobarlo. Nos hacemos cargo de la tramitación de las licencias necesarias para la realización de su reforma en GALAPA MADRID. Debe preguntarnos antes si es necesario sacar licencia de obra en su localidad porque al hacer las reformas en GALAPA MADRID no es necesario sacar licencia pero en otras localidades si, preguntenos.

Si quiere reformar su baño, disponemos de todo lo necesario: Sanitarios, mamparas, columnas, jacuzzi, mobiliario de baño, grifería, cambiar bañera por platos de ducha, bañeras...

Reforma GALAPA MADRID Casa

A lo largo de los años hemos trabajado tanto la madera en GALAPA MADRID en estado sólido: tablas, listones, chapa... como la madera procesada: contrachapados, aglomerados, tableros DM...

Nuestros tecnicos de GALAPA MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribucion, ademas, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.