Reformas integrales Viviendas FUMISTERIA MADRID

Instalaciones completas o parciales de fontanería en casas. Instalaciones de calefacción, suelo radiante y placas solares. Reparaciones de tuberías en comunidades o viviendas unifamiliar. Reparaciones por avería, rotura o escapes de agua. Suministro de saneamientos para baño. Suministros para piscinas. Instalación de caldera.

Le ofrecemos un servicio integral en FUMISTERIA MADRID que va desde el diseño a la instalación de sistemas ya sean split mural o multisplit, solo de frío o bombas de frío y calor con tecnología inverter; también llevamos a cabo la preinstalación en obras nuevas y realizamos servicio de fontanería para derivar la salida de agua a los lugares convenientes.

Reformas en Baños en FUMISTERIA MADRID, Nuestra experiencia en la reforma y decoracion de baños nos permite aconsejar y realizar la mejor distribucion para su baño, sacandole el mayor partido posible al espacio disponible.Para ello disponemos de los materiales mas actuales y de maxima calidad: ceramicas de ultima generacion, sanitarios, griferias, muebles de baño, bañeras, asi como duchas hidromasaje y saunas de diseños exclusivos. Todo ello acompañado de la garantia y el cuidado de las terminaciones que imprime siempre a sus trabajos.

Hemos realizado muchos trabajos de carpintería para nuestros clientes, y siempre manteniendo el más alto nivel de calidad.

Reformas integrales Bares FUMISTERIA MADRID

En cuanto a los interiores se acomenten toda clase de reformas de viviendas, baños, cocinas, suelos, cerramientos, electricidad, pintura...

Además del mejor equipo profesional en FUMISTERIA MADRID disponemos de los recursos técnicos para realizar con precisión todos los proyectos en los que trabajamos: las herramientas más sofisticadas, los mejores materiales de construcción... y, en general, todo lo necesario para realizar el trabajo de albañilería más profesional que podrá encontrar en la isla.

Reformas integrales Oficinas FUMISTERIA MADRID

Todos nuestros profesionales en FUMISTERIA MADRID: albañiles, fontaneros, instaladores de tarima o de moqueta, carpinteros, ebanistas, aparejadores, cerrajeros... saben que la excelencia del resultado final depende de la aportación de cada uno de ellos.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en FUMISTERIA MADRID

Reformas electricidad FUMISTERIA MADRID

Instalación de puntos de luz, enchufes... Instalación de puntos para televisión y teléfono. Instalaciones de luz para exteriores... Instalación de caja de fusibles. Contador de luz. Instalación de vitroceramica eléctrica. Reformas de tomas de luz. Instalaciones electricas en toda una casa. Instalación de luz en terrazas. Reparacioes electricas.

Realizar reformas integrales en FUMISTERIA MADRID, requiere, como cualquier tipo de cambios, de asesoramiento por parte de profesionales y especialistas que, como nuestra empresa, puedan proporcionarnos las claves que pueden hacer que la transformación de nuestra vivienda o negocio, consiga un resultado final que nos permitirá disponer de todo lo necesario para dar el ambiente que realmente queremos a nuestros espacios.